Pep Sanso no entrenara al At. Baleares

Pep Sansó no estará en el At. Baleares y continuará en el San Francisco
Pep Sansó no estará en el At. Baleares y continuará en el San Francisco

Después de aplazar la reunión prevista para ayer a las 17 horas, para esta mañana a las 11 horas, en el estadio Balear entre Fernando Crespi, Tolo Cursach y Pep Sansó, podemos informaros que Pep Sansó no ha llegado a un acuerdo con los dirigentes del At. Baleares para ser entrenador o integrarse en el equipo técnico del At. Baleares.

Después de muchos rumores y filtraciones desde el club, al final el tema no ha llegado a buen puerto y esta claro que después de los diferentes ceses de entrenadores en el Club con Fernando Crespi, el banquillo del At. Baleares es un banquillo caliente y ha demostrado que es muy complicado para cualquier entrenador, con la no renovación de Pedraza después de comentar Crespi en su presentación, que si conseguía los objetivos le renovaría, no ha sido así y Ángel ha conseguido el campeonato de liga y el ascenso a Segunda B a las primeras de cambio, por lo que se ve la continuidad de un entrenador en el At. Baleares con el mandato de Fernando Crespi, dura menos que un caramelo en el patio de un colegio.

Seguiremos esperando novedades desde el club, sobre la firma de un director deportivo, porque al parecer no será Toni torres, que tiene contrato con el Alcoyano y a ver que pasa, esperemos que no se cometan los mismos errores que en la anterior etapa en segunda B y el At. Baleares consiga la estabilidad deportiva necesaria, como han hecho en otros clubes de la isla.

Ahora suenen nombres del máximo nivel deportivo como Paco Flores, Vidakovic etc. son muchos los técnicos de primer nivel que al parecer estarían dispuestos a ocupar el banquillo del At. Baleares, esperemos que se acierte y se haga un proyecto ilusionante de primer nivel, que aliente a la mucha masa social de que dispone el club y que ha demostrado que cuando las cosas van bien están con su equipo, seguiremos informando.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.