El CE Alaior aguarda la respuesta de Marc Serrano

Serrano. Debe contestar en breve a la oferta del CE Alaior - Archivo
Serrano. Debe contestar en breve a la oferta del CE Alaior - Archivo

La entidad que preside Antoni Alzina hizo una oferta económica y explicó las líneas del proyecto deportivo al técnico catalán, que debe contestar en breve.

Marc Serrano es el técnico elegido por el CE Alaior para que abandere el proyecto deportivo de la próxima temporada y así se lo hizo saber la directiva durante la reunión que mantuvieron ambas partes el pasado miércoles.

La entidad que preside Antoni Alzina le hizo una oferta económica según las posibilidades del club y le diseñó las líneas maestras de lo será el proyecto deportivo en caso de que el técnico catalán acepte la oferta. Este proyecto pasaría por confeccionar un conjunto compuesto por jugadores locales sustentado sobre cuatro o cinco jugadores contrastados, uno por línea, para de esta manera sacar un equipo competitivo que luche por mantener la categoría y al mismo tiempo permita a la directiva abaratar el coste del primer equipo e ir reduciendo la deuda de forma progresiva.

El ex entrenador del Atlètic Ciutadella, Marc Serrano, señala sobre la toma de contacto que fue “una conversación coloquial en la que me informaron un poco de la situación y me hicieron una oferta, pero hasta que no conteste no hay nada decidido”. Respecto a las condiciones económicas que le ofrecieron, el técnico reconoce que “no es lo que yo pedía, pero es muy correcta y me han dicho que no pueden dar más”.

La atención se centra ahora en Serrano, que debe valorar la propuesta y decidir si acepta el reto. “Tengo que hablar con mi mujer, en principio estamos muy bien en Menorca, pero hay que valorar lo que me han ofrecido y hacer una valoración en conjunto”.

El preparador catalán espera no demorarse mucho en la respuesta para, si acepta, ponerse a trabajar con la máxima celeridad posible, o que el club pueda proseguir con la búsqueda del entrenador en caso de no aceptar.

Sobre el proyecto deportivo, Serrano afirma que “en Tercera División, con lucha, presión, organización, ganas y saber lo que cada uno tiene que hacer, debe ser suficiente”, y se muestra orgulloso de que hayan pensado en su persona para dirigir al equipo. “Es importante que una entidad histórica como el Alaior confíe en mis posibilidades con la temporada complicada que hemos pasado y haya valorado mi trabajo”, asegura.

Por otra parte, sobre las mensualidades que le debe su anterior club –sólo ha percibido una y media–, apunta que “me telefoneó el club y quedamos en que nos reuniríamos un día de estos para aclarar la situación”.

Uno de los capitanes de la primera plantilla, Jordi Perea, señala que “la directiva todavía no ha hablado con nosotros para la próxima temporada”. La intención del club es llegar a un acuerdo con el entrenador antes de planificar la plantilla.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.