Un director deportivo será el primer fichaje del At. Baleares

Fernando Crespí en rueda de prensa
Fernando Crespí en rueda de prensa, esta tarde

Un Director Deportivo será el primer fichaje que realice el Atco. Baleares de cara al nuevo proyecto ambicioso y sin límites para la próxima temporada en la Segunda División B.

Así lo anunció en rueda de prensa el presidente de la entidad Fernando Crespi que explicó las líneas maestras de lo que quiere que sea la entidad que preside, la próxima temporada en la División de Bronce.

Este Director Deportivo tiene ya nombre y apellidos. Se trata de un ex jugador del Real Mallorca y que conoce muy bien el mercado de jugadores de la Segunda B, Ahora bien, Crespí no quiso desvelar su identidad hasta que en veinticuatro horas de plazo, les acepta su propuesta.

Pep Sansó no ha recibido oferta del mandatario del Atco. Baleares para ser el entrenador del equipo blanquiazul. Así lo afirmó el presidente cuando se le preguntó sobre las informaciones aparecidas en estos últimos días. Lo que sí es ya un hecho es que Ángel Pedraza no continuará dirigiendo al equipo blanquiazul. Hoy mismo y posteriormente a una reunión mantenida con Inverfutbol, se le comunicó la decisión al hasta ahora entrenador baleárico.

Con alrededor de un millón de presupuesto para la próxima temporada la plantilla blanquiazul estará formada, por una parte jugadores mallorquines que juegan fuera de nuestra isla. Por jugadores extranjeros, no nigerianos. Y por jugadores con solvencia que conozcan la nueva categoría.

Fernando Crespi quiso dejar claro que a pesar de todo lo que se ha rumoreado en estos últimos días, la implicación de Inverfutbol en el ambicioso proyecto del Atco. Baleares es máxima.”este es un proyecto común”,dijo.

At. Baleares

Fotos O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.