Carrefour concede 63 becas a hijos de sus empleados para el Campus del Real Madrid

De izquierda a derecha, Rafael García Cortés, Arturo Molinero, Julio González y Elena Martín.
De izquierda a derecha, Rafael García Cortés, Arturo Molinero, Julio González y Elena Martín.

El Director de Recursos Humanos del Grupo Carrefour, Arturo Molinero, y el Director Gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González, asistieron al acto en el que se presentó una selección de los trabajos realizados por hijos de empleados del grupo de distribución comercial, entre los que se seleccionarán a los 63 a los que Carrefour becará para que participen gratuitamente en la “Summer Experience 2010”, los novedosos campus de verano que impulsa la Fundación del club madridista.

El concurso, que ha tenido un amplio eco entre el personal del Grupo Carrefour, ha consistido en la realización por parte de hijos e hijas de empleados de unos trabajos creativos en los que se reflejase lo que para ellos significa el Real Madrid.

Los participantes han podido utilizar la forma de expresión artística que más les gustase: dibujo, pintura, fotografía, plastilina, collage o redacción.

Carrefour seleccionará los mejores 63 trabajos, aquellos que mejor resalten los valores propios del Real Madrid, y serán premiados con una beca (100% del importe de asistencia al campus) para la modalidad de Fútbol Externo de la “Summer Experience 2010”.

En el acto de presentación de la selección de trabajos, celebrado en las oficinas de la Fundación Real Madrid, también estuvieron presentes el responsable de Carrefour Life, Carlos Garrido, la Directora de Comunicación Interna del Grupo Carrefour, Elena Martín, y el Director de la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Madrid, Rafael García Cortés.

Fundación del Real Madrid

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.