Pep Sansó firmará como técnico del Atlético Baleares al final de esta semana

Pep Sansó dirigirá al Atlético Baleares. Foto: Bernat Bestard
Pep Sansó dirigirá al Atlético Baleares. Foto: Bernat Bestard

El entrenador Pep Sansó firmará al final de esta semana como técnico del Atlético Baleares después de que la directiva del club haya decidido no renovar a Ángel Pedraza, el artífice del ascenso. La no continuidad de Pedraza era un secreto a voces. La directiva no había sintonizado demasiado con el entrenador catalán y a pesar de que el equipo logró dar el salto de categoría y terminar líder en la fase regular, Pedraza tenía muy pocas opciones de continuar.

El nuevo técnico, Pep Sansó, impondrá una nueva filosofía en el Atlético Baleares, apostará por la cantera y se nutrirá de jugadores africanos prestados por la empresa Inverfútbol. Sansó cuenta con un gran conocimiento del fútbol de «Ca Nostra» y llega con el objetivo de meter al equipo a corto o medio plazo en la Segunda División A, ya que en el seno de la directiva se sabe que la división de Bronce es una categoría ruinosa.

De este modo, la oportunidad que ha brindado el Atlético Baleares a Pep Sansó es histórica. A pesar de que el técnico mallorquín no ha entrenado nunca en Segunda B, su filosofía coincide con la idea de la directiva. Su exitoso paso por el San Francisco es otro de los puntos que avalan su elección, además de su experiencia en Tercera División en las filas del Campos. Sansó además ha sido comentarista en varios programas de televisión y radio de las islas Baleares.

Balearesport.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.