Crónica Juv. Preferente: Beato 3-0 Cide

El arbitro con los capitanes
El arbitro con los capitanes

Alineaciones:

Beato: Sanz. Jurado (García), Borrás (M. Jurado), Rosselló, Mir, Oliva, Roig,  Cabrer, Martorell (Ruiz), Guerrero, Bailón.

Cide: López, Ciero, Valiente, Bauza, Riera (Rotger), Pons, García (Flores),  Moreno, Caro, Ruiz (Fartelli), Cañellas (Ferragut).

Arbitro: Vicente Dala Blanco. Regular. Excesivo protagonismo.

Goles: Guerrero (2) y García

Tarjetas: Amarillas a García y Oliva por el Beato, y Valiente y Bauza por el Cid Roja a Caro del Cide por Agresión a Borras del Beato y al entrenador del Cide por protestar reiteradamente.

Comentario:

Primera parte con superioridad manifiesta del Beato, que no se vio  reflejada en el marcador, pese a la expulsión del jugador del Cide Caro,  por una doble agresión al local Borras antes de la media hora de partido. Si bien parece ser que hubo un jugador visitante no se debe permitir en ningún caso. Ya en la segunda parte, en una jugada con clara ventaja para el portero López, cae sobre su compañero, perdiendo la pelota y dejándola a los pies de Guerrero, que solo tiene que introducirla en la red. A partir de ahí, el Cide tuvo que abrir líneas, y se encontró con dos goles más que terminaron de decantar el partido. Justo pues el resultado, a pesar del colegiado, que repartió fallos a partes iguales entre ambos equipos, cortando jugadas cuando debía darles continuidad, y errando una y otra vez con los fueras de juego y ley de la ventaja.

Sergio Sanz para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.