Crónica Infantil: Sp. Ciutat de Palma 7-3 Sp. Atº Ciutat de Palma

Imagen del partido
Imagen del partido

Alineaciones:

Sp. Ciutat de Palma: Roberto (Jaume), Iñaki, Covas, Jonatan (Samuel), Matias, Daniel, Pedro (Enrique), Victor, Romero (Nile), Alvaro y Juanber.

Sp At. Ciutat de Palma: Antonio (Raul), Nilson, Rafael, Benjamin, Tato, Alejandro (Daniel), Erik, Marc, Xisco, Guillermo (Juan Carlos) y Jonny.

Arbitro: Oscar Albiol.

Goles: Sp. Ciutat de Palma: Jonatan(3), Alvaro(3) y Calvo y por el Sp. At. Ciutat de Palma: Tato (2 ) y Dani Cortés.

Comentario:

Partido adelantado de la jornada 29 entre los infantiles A y B del Sporting Ciutat de Palma. El equipo B, o sea el Sporting At. se jugaba la remota posibilidad de salvar la categoría en caso de ganar. Difícil la situación pero en fútbol todo es posible como hemos podido comprobar a lo largo de los años en infinidad de confrontaciones a todos los niveles e independientemente de la superioridad o inferioridad entre los equipos.

La primera parte discurrió durante muchos minutos con un ir y venir sin acierto por parte de cada equipo, como si los jugadores supieran de antemano el resultado que al final se registraría.

Tres goles se marcarían a favor del Sporting y el primero de ellos a los 4 min. de haberse iniciado el encuentro de un chut raso de Jonatan que pasó por debajo del cuerpo de Antonio. Este gol tan tempranero y en esta desafortunada acción, puede que desmoralizara un tanto al equipo B. Con 3-0 se acabó la primera parte.

Pero a los 10 min. de la reanudación en el marcador campeaba un 3-2 esperanzador. El segundo gol fue el mejor de toda la tarde en un lanzamiento de falta con rosca incluida por mediación de Tato, que limpió las telarañas de la escuadra derecha de la portería de Jaume.

Pero fue un espejismo. A partir de ahi el Sporting apretó y el Sporting. At. pareció bajar los brazos y los goles fueron cayendo uno tras otro. Aunque dos minutos antes de finalizar, nuevamente Tato y desde el mismo lugar que en el gol ontológico, volvió a repetir también de falta pero esta vez de tiro raso que se coló junto a la cepa del poste. 7-3.

EL ÁRBITRO: Bien, sin problemas, aunque algo arbitrario en la apreciación de las faltas en contra del Sporting.

LO MEJOR: El segundo gol de Tato.

LO PEOR: El descenso del Sporting At.

F.L.G. Para Fútbol Balear



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.