Crónica Juvenil: Alaró 6-0 Campanet

Imagen del partido
Imagen del partido

Alineaciones:

Alaró: Jaume Piza, Toni Real ( Juanca ), A.Ruiz, M.Simonet ( Perelló ), Macia ( Nico Salas ), Carlos, Toni Ramis, Josep, Guillem, Martorell y Guillem Josep

Campanet: Pascual, Torrens, Pons ( Sebastia ), Estrany, Reynés ( Capó ), Morillas, Morell, Sampol, Jaume ( Nicuolau ), Pere ( Serra ) y Pol ( Lago ).

Arbitro: Joan Prats Martí. Buen actuación . Amonestó con tarjeta amarilla al local A.Ruiz.

Goles: 1-0 min. 31 M.Simonet de gran trallazo desde fuera del área. 2-0 min. 35 Tonir Real desde medio campo por encima del cancerbero. 3-0 min. 40 M. Simonet. 4-0 min. 48 Josep cruzando el balón ante el cancerbero visitante. 5-0 min. 66 Guillem Josep después de controlar con el pecho dentro del area. 6-0 min. 71 Juanca por la escuadra desde fuera del área.

Comentario:

Partido que había cogido mucha importancia para poderse poner otra vez en la recta de salida para el Alaró para poder conseguir el primer lugar de la clasificación y así asegurar el ascenso a primera regional para la próxima campaña, ya que el sábado habían pinchado los dos equipos que les preceden en la tabla clasificatoria, que son el Algaida y el Son Oliva B.

Desde el principio el equipo local puso cerco al portal rival, a pesar que el Campanet se defendía con mucho orden e impedían a los delanteros locales poder llegar con claridad al área campanetera e incluso llegaban con cierto peligro a la portería defendida por Jaume. Pero en el minuto 31 fué Miquel Simonet con un gran trallazo desde fuera del área el que inauguró el marcador e hizo que los visitantes bajaran su presión y en tan sólo nueve minutos más ampliar la ventaja con dos goles más lo que supuso que el encuentro ya estuviera decidido al llegar a los minutos de descanso.

La segunda parte no podía empezar mejor para el Alaró ya que en tan sólo tres minutos y por mediación del defensa Josep volvió a aumentar más la ventaja con una jugada de puro nervio cruzando el balón ante el portero Pascual. A partir de aquí Jaume pasó a ser un mero espectador más y el Alaró siguió dominando por completo el juego y a disfrutar de muchas ocasiones para ampliar el marcador, consiguiendo transformar dos de ellas por mediación de Guillem Josep que culminó de manera excepcional la mejor jugada del encuentro y cinco minutos más tarde cerró la cuenta Juanca con un gran trallazo desde fuera del área metiendo el balón por la mismísima escuadra del portal campanater.

AV para Fútbol Balear

Fotos FCE


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.