Crónica Infantil: Escolar 8-0 San Pedro

Los dos equipos con el arbitro al inicio del partido
Los dos equipos con el arbitro al inicio del partido

Alineaciones:

CE Escolar: A. Lopez, J. Viña, Pep Bauzá, L. Crespo, M. Morales, Pau Artigues, J. Pérez, C. Gomez, M. Barba, Enric Martínez, C. Niño.

También han jugado: J. Coza, G. Garau y A. Ortega

C. San Pedro: M. Matheu, I. Vidal, A. Sacko, G, Blagovestou, B. Diaz, A. Juan, O. Diallo, M. Oliver, D. Sarmiento, J. Montañes, J. Tur.

Tambien han jugado: I. Fuente, J. Rubio, S. López, J. Montoya y S. Serrano

Arbitro: Sr. Juan Alzamora, correcta actuación.

Goles: por el CE Escolar: M. Morales, C. Niño, L. Crespo (2) y Enric Martinez (4).

Comentario:

Disputado esta mañana en “Es Figueral” con calor y mucho sol, un transcendental partido para ambos equipos en esta recta final del campeonato de liga, la prioridad de los 2 equipos era hoy el obtener los tres puntos en juego, para intentar salvar la categoría, ya que en esta lucha por eludir el descenso se hallan inmersos el SP. Atº Ciutat de Palma , Col. San Pedro, Calvia, Pla de Na Tesa y el Ce Escolar, a falta de 4 jornadas, para finalizar el Campeonato.

Han salido ambos equipos muy serios y han luchado lo indescriptible, en el ambiente se palpaba una inusual “tensión ambiental”, muy deportivamente llevada por ambas aficiones y jugadores hasta en los instantes finales, con una expulsión con roja directa a un jugador visitante que perdió los papeles y hasta 6 tarjetas amarillas para el Col. San Pedro, por infracciones diversas en este tipo de encuentros.

El CE Escolar de Pep Fuster ha sido hoy un buen equipo, serio, bien colocado y luchando cada balón hasta el final, siendo superior a su rival, infringiendo un severo correctivo de 8 goles a 0 al finalizar el encuentro, 2 de ellos  conseguidos de penalti, y numerosas ocasiones desperdiciadas.

Destacar la deportividad de los locales y el “saber estar” en el campo en todo momento, los verdes han hablado a modo de goles y han jugado un buen fútbol, con un magnifico Enric Martinez, autor de 4 goles, y buscado por algunos jugadores contrarios, hasta que han conseguido empezar “la trifulca” tras una entrada en los instantes finales de un defensa visitante y que podía haberle partido la pierna claramente.

La lucha, la unión, el tesón de todos y la obtención de los tres puntos, — ha sido lo mejor — del encuentro, a pesar de la trifulca en los instantes finales y que el arbitro resolvió imponiendo su autoridad.

El resultado de hoy, hará que a buen seguro en las cuatro jornadas restantes, el CE Escolar ponga muy, muy difícil el final de liga a sus rivales, sobre todo jugando como lo han hecho hoy, como auténticos jabatos, la salvación aún es posible.

AGM para Fútbol Balear

Crónica patrocinada por Chromacomputers



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.