Crónica 3ª Div: Montuiri 0-0 At. Ciudadela

El colegiado con los capitanes
El colegiado con los capitanes

MONTUïRI: Pep, Campins, Biel (Simón), Barto, Paco Pérez, Emilio (Bigas), Sergi, Edi, Ivo, Marcos (Ordinas) y Bernat.

CIUTADELLA: Aram, Isaac (Lluis), Marqués, Daniel, Jaime, José, Lucas, Samuel, Josep (Saurina), Thiago y Jaime (Hidalgo).

Arbitro: Bardají martí, correcto, aunque mal auxiliado por los hermanos Fernández Cardona.

Tarjetas: Amarillas a Campin y Marcos del Montuïri y a Samuel, Hidalgo y Lucas por parte del Ciudadela..

Comentario:

Flojo encuentro el disputado en Es Revolt entre dos equipos sin aspiraciones en el campeonato. El partido fue dominado en su totalidad por el conjunto local, aunque no fue capaz de abrir la lata al final de los 90 minutos.

La primera mitad fue buena por parte del Montuïri, creando bastante peligro a la portería defendida por Aram, llegando a estrellar dos balones en el palo, primero Emilio de cabeza y después Bernat en acrobático remate. Asimiso, el juez de línea anuló dos goles al Montuïri por dudosos fueras de juego. El Ciutadella por su parte se defendía como pudo y no creó ninguna ocasión de gol en los primeros 45 minutos.

La segunda mitad fue bastante peor en cuanto a fútbol se refiere, ya que el Ciudadela seguía defendiendo el punto con uñas y dientes y el equipo local no era capaz de llegar con claridad al área visitante. No obstante, el Montuïri dispuso de alguna que otra ocasión para marcar, destacando un mano a mano entre Bernat y el portero Saurina en la que el meta visitante sale vencedor despejando la ocasión de gol más clara del partido.

Al final, reparto de puntos para ambos equipos, que supo mucho mejor para los visitantes debido a la crítica situación en la que se encuentran.

ER para Fútbol Balear

Fotos Pepsila

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.