El juez ordena el embargo preventivo de la taquilla del Mallorca-Real Madrid

El juez ordena el embargo preventivo de la taquilla del Mallorca - Real Madrid
El juez ordena el embargo preventivo de la taquilla del Mallorca - Real Madrid

Tomeu Maura.

El juez Alvaro Latorre, titular del Juzgado de Primera Instancia número 17, ha decretado embargo preventivo sobre la recaudación total de la taquilla del partido Mallorca-Real Madrid, que se disputará el próximo miércoles, para satisfacer la demanda presentada por la empresa Delta Sport SL, que reclama el impago de diferentes letras bancarias por valor de 600.000 euros en concepto de suministro de ropa deportiva. El embargo corresponde a un pagaré devuelto de 125.600 euros, más otros 37.680 en concepto de costas e intereses. Delta Sport SL suministraba el material textil con el que se efectuaba la confección de la ropa de la marca Reial, propia del club.

El club recibió hoy la documentación y está preparando ya los correspondientes recursos para presentarlos en las próximas horas en el Juzgado, a fin de paralizar el proceso ejecutivo y evitar el embargo de la recaudación del Mallorca-Real Madrid. El juez ha ordenado el embargo preventivo de la taquilla porque le ha dado al Mallorca un plazo de diez días para satisfacer la deuda. En caso de no liquidarla, se procedería a obtener los fondos de ese embargo.

Lo malo para el Mallorca es que ésta no es sino la primera de una catarata de denuncias por impago que se le van a venir encima en los próximos días, y que precipitarán la declaración de concurso voluntario de acreedores, figura que, tal y como ya os he contado varias veces, se ha pospuesto hasta final del Campeonato, a fin de saber primero cuál es la clasificación del equipo, y después conocer si la UEFA le concede la licencia para disputar competiciones europeasla próxima temporada.

Fútbol Consultorio

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.