Juanfran, El ‘niño’ de Pellegrini marca el gol de Pelé

Juanfran con el Real Madrid Castilla
Juanfran con el Real Madrid Castilla

Es el canterano favorito del chileno · Diarra ya le ha bautizado: “Eres nuestro Pedrito” · “Soñaba con marcar uno así algún día”.

Los que asistieron este domingo al estadio Alfredo di Stéfano fueron testigos del golazo de Juanfran. El extremo del Castilla fue el gran protagonista de la goleada del filial al Toledo marcando el 2-0 desde 50 metros. “Vi al portero adelantado y no me lo pensé. Nada más pegarle al balón sabía que iba bien. Es el gol que soñaba marcar algún día porque en los entrenamientos lo he ensayado en muchas ocasiones”, afirmaba el canterano madridista.

Juanfran, que también marcó el tercer tanto de vaselina, vivió su momento de gloria tras una temporada difícil. Alejandro Menéndez, técnico del Castilla, apenas ha contado con él —pese a que fue uno de los fichajes estrella— y las únicas alegrías se las ha dado Manuel Pellegrini.

Llama la atención

A pesar de no ser titular con el filial, el chileno siempre le ha reclamado para entrenarse con el primer equipo. Lo conoce bien de la etapa de ambos en el Villarreal y es su canterano favorito. Incluso ha sido convocado en varias ocasiones por el chileno, aunque no ha debutado.

Juanfran no ha pasado desapercibido cada vez que se ha ejercitado con Cristiano y compañía. Los jugadores del primer equipo hablan maravillas de él. Hace poco marcó seis goles en un partidillo y el mismísimo CR9 le felicitó. Y no es el único entrenamiento en el que ha tenido el reconocimiento de los cracks. De hecho, Mahamadou Diarra ya le ha bautizado: “Eres nuestro Pedrito”, le dijo un día.

La confianza de Pellegrini ha sido importante durante los meses en los que Juanfran no contaba en el Castilla. Ahora, en la recta final de la temporada, Menéndez ha vuelto a acordarse de él y el jugador ha respondido con buenos partidos y goles. “Entrenarme con el primero equipo es una experiencia impresionante, pero tengo claro que mi equipo es el Castilla y que es ahí donde lo tengo que hacer bien”, dice.

Marca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.