Previa 3ª Div: Mercadal – Montuiri

Mercadal - Montuiri
Mercadal - Montuiri

El próximo sábado a las 17 horas, el Mercadal recibe la visita del Montuiri con el arbitraje del colegiado Raúl Martín García.

El Mercadal llega a este encuentro después de que la pasada jornada no pudiese jugar su partido frente al Alcudia al no poderse desplazar a la isla por motivos ajenos a su voluntad, y se encuentra con 53 puntos en el séptimo puesto de la clasificación, esta jornada reciben la visita del Montuiri, que viene de perder en casa con el Arenal 1-2, lo que les deja con 48 puntos en el noveno puesto de la clasificación.

El Mercadal lo tiene complicado el conseguir plaza de liguilla, pero lo sigue intentando y si no lo consigue busca la mejor clasificación posible en su temporada en Tercera, lo mismo ocurre con el Montuiri, una vez salvada la categoría y perder las posibilidades de liguilla lo único que buscan es mejorar su clasificación con victorias. Por ello el partido no tendrá la presión de la necesidad de los puntos para nada, solo por la honra deportiva de ambos equipos, ello puede facilitar que se vea un interesante partido de futbol para el espectador, que en estos tiempos es de agradecer.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.