Crónica Juv. Nacional: Pla de Na Tesa 0-6 Juv. Sallista, el Sallista campeón de liga

El trio arbitral con los capitanes del encuentro
El trio arbitral con los capitanes del encuentro

U.D. PLA DE NA TESA / D.Fernandez (min. 75 Ismael) , Rendón, Victor, Pau, (min. 75 Joan ) Alberto F, Dalmau min. 75 Juan Brull), J.C.Gonzalez, Nieto, Ramon, Sergi, Pau (min. 68 Luis)

JUVENTUD SALLISTA / Isma( min.81 Colom), Gabry, Reynoso, Valle, A.T. Cortes (min. 75 B. Rossello) , Xesqui, J.M.Cortes (min.80 J.Borras), J.Villa-longa, J.Gayá (min. 50 Martorell), Romero, Oliver (min, 78 Nando)

ARBITRO: SEBASTIAN RIPOLL SOLANO (BIEN).

TARJETA AMARILLA min. 65 Alberto Felix

TARJETA ROJA : min. 56 Ramon.

GOLES 0-1 min. 56 Cortés, min. 66 0-2 Romero, min. 72 0-3 Cortes – 0-4 min 74 Villalonga, min. 77 0-5 Martorell, min. 82 0-6 Romero.

EL JUVENTUD SALLISTA DE INCA CAMPEÓN DE LA LIGA NACIONAL JUVENIL.

En el Campo Municipal del Pla de na Tesa se ha disputado la última jornada de liga de división nacional juvenil entre el C.D. Pla de Na Tesa y el Juventud Sallista. Lleno a rebosar calculándose entre unos 500 a 600 espectadores, entre ellos muchos chicos del futbol base de Inca. Mañana esplendida y soleada, muchísimo ambiente, y terreno de juego en perfectas condiciones para la practica del futbol.

El encuentro comenzó con mucho respeto por ambas escuadras y proliferó el estudio de las posibles estrategias que pudieran a lo largo del encuentro beneficiar a cada equipo. Pero la igualdad era máxima y el Pla De Na Tesa luchaba lo indecible para llevarse el partido a su parcela. El resultado de la primera parte creemos que es justo por los méritos realizados por ambos equipos, ya que si bien es verdad que fué floja en cuanto a fútbol, si pusieron gran espíritu de lucha y trabajo los veintidós jugadores.

Entramos en la segunda parte que es donde se decidió el match.

En el minuto 56 se decreta un penalty contra la U.D. Pla De Na Tesa, lo lanza Cortes y consigue el 0-1. En ese mismo lance es expulsado Ramón, por lo que el Pla de Na tesa se quedará con solo diez hombres el resto del partido. Eso condicionó que llegaran los goles del Juventud Sallista y que apareciera la fluidez en las jugadas del equipo de Inca. El segundo gol fué obra de Romero tras lanzar una falta directa que nada pudo hacer el buen y excelente guardameta David Fernandez , y seguidamente vinieron el resto de goles hasta el 0-6 definitivo que campeaba en el marcador al final del evento. Bien por el Pla de Na Tesa por su excelente comportamiento deportivo y trabajo en el encuentro, y excelente la clasificación del Juventud Sallista para disputar la división de honor juvenil. la temporada próxima

Es cierto que el Juventud Sallista ha ganado merecidamente este partido sobre todo en la segunda parte, y no se le puede poner ninguna objeción, pero de ninguna de las maneras es merecido el demasiado castigo que ha sufrido el Pla De Na Tesa, ya que creemos que el resultado es muy abultado, al menos por el trabajo realizado por los palmesanos. Pero así es el fútbol, y lo cierto es que el contundente cero a séis era el resultado final.

Hubo una vez finalizado el partido la consiguiente fiesta de los hinchas inquenses, que celebraron con su equipo el ascenso a la División de Honor. Ahora nos han contado que se iba a celebrar una comida en las instalaciones del campo de Inca. Nuestra más cordial enhorabuena al equipo del Juventud Sallista.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR

Fotos V Salva, Bvich y Sergio Sanz



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.