Crónica Juv. Nacional: Ibiza 0-3 La Unión

El arbitro con sus dos asistentes
El arbitro con sus dos asistentes

UD IBIZA: Iván, Carlos Cruz, Prior, Samuel Avellán, Dani Haro, Omar, Jose Fernández, Dani Miguel, Vicent, Rubén y Cortes. Banquillo: Maño (ps), Marcos y Freddy.

LA UNION: Fran, Edu, Chus, Matías, Julián, Manolo, Ramón, Jesús, Facu, Jose, Michael. Banquillo: Javi (ps), Jaume, Willy, Dani y Eduard.

GOLES: 0-1, min. 50, Ramón. 0-2, min. 77, Facu. 0-3, min. 90, Jesús.

ARBITRO: Oscar Roig Escandell (Muy Bien). Asistido por Franco y León.

INCIDENCIAS: Ultima jornada de Liga Nacional Juvenil, grupo Baleares, disputado en el Estadio Can Misses de la ciudad de Ibiza, ante 30 personas.

Comentario:

El Ibiza juvenil se despidió de la temporada de Liga Nacional con una derrota en casa, 0-3, ante un equipo que vino necesitado de los puntos.

El equipo rojillo, que salió al campo sin entrenador, tendrá que esperar ahora la resolución del club para saber cuál será su destino en la próxima temporada.

No hubo alegrías, lamentablemente, aunque hubo dignidad en el último juego, para despedirse como verdaderos luchadores, que lo fueron en una temporada en la que los vaivenes del club le hicieron mucho daño a los jugadores de esta plantilla.

Ramón, aprovechando un error de la defensa local en el minuto 50; el argentino Facu, en una jugada muy bien tejida por banda izquierda y Jesús, sobre el final del partido, le dieron la victoria a los amarillos de La Unión de Palma, que aseguraron así su continuidad en la categoría.

Ibiza24horas.es


Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.