Crónica 3ª Div.: Llosetense 1-0 Esporles

El Llosentense gana por la minima en casa
El Llosentense gana por la minima en casa

Alineaciones:

Llosetense: Ricardo, Andreu, Ripoll (Gaspar min.65), Reina, P. Batle, Biel Nico, Xisco, J. Pérez (T. Crespí min. 58), Gual, Lluis Simó, Calderón (Maese min. 71).

Esporles: Xavi, Trias (Juanpi min. 79), Raúl, Rueda, Flexas, Gaspar, Bibi (Pep min. 72), Manu, Alex (Frade min. 62), Pit, Julio.

Goles: J. Gual min. 76

Arbitro: Valverde Martinez, auxiliado por los hermanos Fernandez Cardona. Bien

Tarjetas: J. Gual por el Llosetense y Julio y Gaspar por el Esporles.

Comentario:

Incidencias: Tarde agradable para la práctica del fútbol, buena asistencia de espectadores y ambiente en las gradas del municipal de Lloseta.

El Llosetense vuelve a ganar después de muchas jornadas acumulando derrotas. Con esta victoria el equipo local se asegura la permanencia en la categoría. El resultado del partido es justo y corto por las ocasiones de gol desperdiciadas por los locales. Empezó la primera parte con mayor control del juego por parte del Llosetense, aunque se encontró con un equipo muy aguerrido enfrente, que disputaba todos los balones con mucha fuerza, con la defensa muy adelantada y juego muy directo arriba, cuando tenían la pelota. A partir del minuto 20 empezaron las ocasiones locales, siempre balones en profundidad por banda que se tradujeron en tres claras ocasiones de Gual, Calderón y Lluis Simó. Por su parte el Esporles no inquietó la meta de Ricardo en esta primera mitad.

En la segunda parte continuó la misma tónica de la primera, si bien los visitantes, siempre con balones largos desde su defensa, ponían en algún aprieto a la defensa local. En esta segunda parte el equipo local ha desperdiciado cuatro claras ocasiones

de Gual (2), Lluis Simó y Xisco, que solos ante el excelente portero visitante Xavi no han podido materializar. En el minuto 76 J. Gual consigue el gol de la victoria, en una jugada que se planta solo ante Xavi y lo bate por alto. El Esporles por su parte también ha tenido sus ocasiones en esta segunda parte, gran remate de Julio que el portero Ricardo consigue parar en una extraordinaria intervención, remate de cabeza de Frade que ataja el portero y la más clara de Julio que solo ante Ricardo tira el balón fuera. A destacar el excelente partido de los dos guardametas y los cambios de Frade por los visitantes, que le ha dado más mordiente en los balones altos y el de Toni Crespí por los locales que ha supuesto tener más posesión de balón y una mayor profundidad en sus acciones.

BN para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.