Crónica Juv. Preferente: Cide 2-3 Poblense

El Cide pierde los tres puntos ante su afición
El Cide pierde los tres puntos ante su afición

Alineaciones:

Cide : Daniel Simo, Daniel Ciero, Valiente, Fantelli, Pacheco, Duran(Perez 46′), Rotger(Torres 46′), Ferragut, Rafael Ruiz, Quevedo(Garcia 67′) y Carlos Caro.

Poblense: Josep, Marti Serra, Biel Aguilo, Fornes, Ribot(Canovas 65′), Julian, Angel, Victor, Sastre(Marti Payeras 70′), Gaspar y Omar(Moranta 81′).

Goles: 0-1 Victor 2′, 1-1 Carlos Caro 11′, 2-1 Pacheco de penalti 57′, 2-2 Victor 68′, 2-3 Angel 84′.

Arbitro: Angel Rodado Rodriguez, Arbitraje perfecto.

Tarjetas: Amarillas: Daniel Simo y Quevedo por los locales, y Canovas por los visitantes.

Comentario:

Incidencias: Buena temperatura en el magnifico campo del CIDE.

Todavía los dos equipos no habían tomado posiciones en el campo cuando el Poblense se adelanto en el marcador a los dos minutos y al rato fueron los locales los que atraves de su jugador Carlos Caro empataban el partido. A partir de estos minutos el partido fue alegre llegando los dos equipos a las inmediaciones del área rival con facilidad, y fueron los visitantes los que tuvieron dos ocasiones muy claras para adelantarse de nuevo en el marcador, pero llego el descanso con el empate en el marcador.

La segunda parte se inicio con el control de los visitantes pero fueron los locales quienes se avanzaron en el marcador, atreves de un riguroso penalti que transformo en gol Pacheco a pesar de la buena estirada del cancerbero Josep que llego a tocar el esférico. Reaccionaron los visitantes que a partir de este momento se hicieron con el mando del partido y en dos jugadas lograron dar la vuelta al marcador en dos goles de Victor y Angel, ademas tuvieron dos oportunidades mas de gol por mediación del jugador que debutaba, por lesión durante toda la temporada, Moranta que se plantó con enorme facilidad dos veces delante del portero fallando en el ultimo instante.

Resumen: Partido disputado e igualado en la primera parte y una segunda parte igual que la primera excepto la ultima media hora donde el Poblense se adueño del centro del campo y mando en el campo y en el marcador.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.