Nota de prensa del At. Baleares

At. Baleares

DECLARACIONES DEL SR. GUIRADO PRESIDENTE DEL CONSTANCIA

El CD Atc. baleares después de las informaciones aparecidas en el diario de Ibiza y de la que se ha hecho eco la página digital Fútbol Balear y en las que el presidente del CD Constancia el Sr. Jordi Guirado, afirma que nuestro club está premiando las victorias de los equipos que disputan partidos contra la Peña Sta. Eulalia y el Constancia ya sea en el Campeonato de Tercera y en el de Juveniles Nacionales, QUIERE NEGAR por una parte haber ofrecido incentivación alguna a cualquiera de esos equipos y por otra, considerar muy graves las acusaciones hacia nuestro club sin que se puedan aportar pruebas que las certifiquen.

El CD AT. Baleares considera que en determinados foros de nuestro fútbol, a los que se ha añadido el Sr.Jordi Guirado, se está llevando a cabo una campaña en contra del club cuyos propósitos no son más que el acabar con una masa de aficionados incondicionales de nuestros equipos de la que no disfrutan otros entidades futbolísticas como puede ser el C.D.Constancia

El Ato.Baleares tomará las medidas legales establecidas para dejar limpio de cualquier duda la actuación de la directiva del club. Todo lo que tenga que ganar el CD Atco. Baleares será conseguido en el terreno de juego no mediante artimañas que sólo pueden caber en mentes que no tienen claro lo que es el deporte y que tal vez creen ellos sí es posible la consecución de títulos a través de estar bien relacionados con el poder establecido.

At. Baleares