Previa 3ª Div: Peña Deportiva – Santanyi

Peña Deportiva - Santanyi
Peña Deportiva - Santanyi

El próximo domingo a las 17 horas la Peña Deportiva recibe la visita del Santanyi con el arbitraje del colegiado Santos Arenas Cuesta.

La Peña Deportiva que viene de empatar a cero en la pasada jornada con el Independiente lo que le coloca con 70 puntos en el segundo puesto de la clasificación, recibe la visita del Santanyi que viene de ganar 3-0 al Binissalem lo que les deja con 54 puntos en el quinto puesto de la clasificación.

El Santanyi de Miguel Ángel Tomas que se encuentra a cinco puntos del Ferriolense en su disputa de la cuarta plaza por un puesto en la liguilla y con un partido menos que los de Son Ferriol, intentara dar la campanada y conseguir una victoria importante ante una Peña Deportiva que esta pasada jornada perdió el liderato a favor del At. Baleares y se encuentra a un punto, por ello los de La deportiva no pueden perder si no quieren descolgarse de la lucha por el titulo, el partido será de los que hacen afición y se espera una buena entrada en Santa Eulalia para presenciar este encuentro.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.