Crónica 3ª Div: Ferriolense 4-1 Arenal

El trio arbitral con los capitanes del encuentro
El trio arbitral con los capitanes del encuentro

C.D.FERRIOLENSE / Fran, Fede (min. 68 Gaspar Villalonga), Tato, Ubay, Devesa, Cesar, Peset, Nando, Espadas, Llompart ( min. 63 Alex Calero), Mariano.(min.73 Xisco Arbos)

U.D.ARENAL / José, Mateo, Vicens, Adrián, Javito, Sandro (min. 57 Basti), Peke, Juampe, Angel, Xisco, Andreu (min.57 Toni)

ARBITRO: DANIEL VOLTES CASADO ( BIEN)

TARJETAS AMARILLAS : min.32 Antonio Peset (C.D.Ferriolense), min.35 Mateo (U.D.Arenal), min. 55 Adrián (U.D.Arenal), min.75 Mig.A.Espadas, min.89 Xisco Arbos

GOLES: 1-0 Miguel A.Espadas; 2-0 Miguel A.Espadas; 3-0 Miguel A. Espadas; 4-0 Miguel A.Espadas 4-1 Peke

EL LETAL KILLER MIGUEL ÁNGEL ESPADAS MARCA LOS 4 GOLES

Se ha disputado en Son Malferit el encuentro aplazado a la jornada trigesimosegunda del Campeonato de Liga de Tercera División, entre el C.D.Ferriolense y la U.D.Arenal. Poco público en el Municipal de La Soledad, tarde fresca, y bien cuidado césped para la practica del fútbol.

Parece que el triunfo ha sido fácil para el equipo de son Ferriol, pero se han tenido que poner el mono de trabajo, y efectuar un extraordinario partido para vencer a la U.D.Arenal, que ha luchado y ha corrido los 90 minutos. Creo que en ese aspecto el entrenador arenalense no tendrá queja de sus muchachos. Las dos primeras jugadas de peligro precisamente las han producido en primer lugar Xisco que lanza una falta directa en el minuto 15 y sale rozando el poste de Fran. La segunda es un despeje de la defensa ferriolera, con el consiguiente peligro que rebota en la bota de un defensa azul, y la pelota sale por encima del larguero.

En el minuto 34 llega el primer gol, en una de las muchísimas incursiones de Antonio Peset, este centra y Miguel Ángel Espadas destapa la esencia de los goles que conseguirá esta tarde. El segundo gol se produce en el minuto 37 cuando en una serie de rechaces dentro del área arenalense, el killer Espadas bate por segunda vez a José. Y hasta el final de la primera parte no se generan ya más ocasiones de gol.

En la segunda parte en el minuto 50 a pase de Mariano de nuevo es Miguel Angel Espadas que consigue un hack trik en el partido, para cerrar su brillante actuación , cuando Fede se interna en el área, driba a varios defensas y en el vertice del área pequeña es trabado marcando el árbitro el consiguiente penalty, que lanza como no M.A.Espadas y aunque José le adivina la intención no puede retener el balón llegando a las mallas y cerrando su cuarto gol personal en este partido.

En el minuto 87 en un corner, falla Fran al no detener un balón sin peligro aparente, y prácticamente Peke solo ha tenido que empujar el balón al fondo de las mallas del equipo de Son Ferriol.

EL ARENAL.- Nos ha gustado muchísimo, lucha los 90 minutos, una cualidad que ya la pudimos ver el día del Alcudia, sus hombres defienden sus colores con gallardía, y tiene en Ángel, Xisco y Andreu, tres estiletes muy peligrosos. A parte de ello también se ha sentido mermado por las bajas de Javi Moreno y de Silvano.

EL C.D. FERRIOLENSE.- Muy bien en líneas generales, ha jugado minutos excelentes, y sobre todo es digno de destacar, el empeño que han puesto los 22 jugadores de Xavi Ferriol, para ganar ese partido y seguir en una de las cuatro plazas que dan opción a disputar la liga A segunda B

Se cierra una nueva jornada, y ahora ya toca pensar en el próximo rival del C.D.Ferriolense que será la U.D.Poblense, el sábado a las 18 horas en el campo de Son Malferit. Esperamos como siempre un ambientazo y sobre todo que siga esta racha de victorias del C.D.Ferriolense La U.D. Arenal se desplaza al siempre difícil Campo de Es Revolt de Montuiri y también esperamos un buen resultado para seguir en la zona noble de la clasificación general de III división.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR.

Fotos Bvich


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.