Crónica 3ª Div: At. Ciudadela 1-1 Ferriolense

El At. Ciudadela empata con el Ferriolense
El At. Ciudadela empata con el Ferriolense

El Ferriolense logra un punto ante el colista (1-1)

At Ciudadela: Adán, Isaac, Toli, Nazutti, Gasparini (Samur), Rodri, Lucas, Jaume, Rafael, Llonga, Thiago.

Ferriolense: Juanjo, Tato, Raúl, Rubén, T. Martí, López, Mariano, Llompart, Espadas (Arbós), Agus (Nando), Nigorra (Vicenç).

Goles: 0-1: Espadas (min.12); 1-1: Llonga de penalty (min.90);

Árbitro: Valverde Martínez, Regular en un partido muy dificil de arbitrar.

Tarjetas: Amarillas a Isaac, Gasparini, Samu, Llonga, Tato, Llompart, Rafael Leal, Fernando García y Nigorra y roja directa a López.

Incidencias: 40 espectadores.

Comentario:

EL C.D. FERRIOLENSE NO HA SABIDO APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO, Y HA EMPATADO JUSTAMENTE CON UN TRABAJADOR ATC. CIUTADELLA

Se ha disputado en el Campo Municipal de Sant Antoni de Ciutadella, el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga de III División entre el Atco. Ciudadela y el C.D.Ferriolense. Tarde primaveral, mucho calor, y terreno de juego en buenas condiciones.

El equipo de Son Ferriol venía bien asesorado por su técnico, de las dificultades, a las que se tendrían que enfrentar para ganar ese partido, puso en sobre-aviso a sus jugadores de que no mirasen ni clasificaciones, ni historias, sino la obligación y el sacrificio para ganar los tres puntos en litigio. Y la realidad le dió la razón al míster ferrioler, porque el Atco. Ciutadella se puso el mono de trabajo e hizo saltar por los aires el centro de campo del equipo de Son Ferriol, lo que propició no haber seguridad en la defensa, y poca resolución en la delantera. El Atco. Ciutadella durante todo el match no ha perdido la consistencia y en todo momento ha plantado cara al C.D.Ferriolense. Aún así el que ha abierto el marcador ha sido Miguel Ángel Espadas en el minuto 11 en un falta directa que marca el 0-1. Pero aquí terminó toda incisión en ataques a la portería menorquina.

En la segunda parte es donde el C.D.Ferriolense ha tenido tres grandisimas oportunidades para aumentar el marcador, pero ni la falta directa que ha lanzado Nando en el minuto 75 y que ha obligado a Aram hacer una gran intervención, tampoco la gran oportunidad de Xisco Arbos en el minuto 85 al rematar un balón de cabeza y cuando ya Aram estaba batido y se cantaba el gol… un defensa despejó a corner sobre la misma línea de gol, y la más clara cuando Nando ha tenido un mano a mano con el portero menorquín y su vaselina ha salido muy cerca del poste derecho, o la última oportunidad de Tato en el minuto 88 de falta directa que el balón dá en el poste. Pero en el futbol hay una ley que » cuando se perdona… pues puede suceder lo peor «, y lo peor ha sucedido al incurrir en un penalty claro Miguel López en el minuto 92 y que ha transformado Juan Villalonga estableciendo el 1-1.

Resultado justo, y debemos ajustarnos a la realidad de que el Atco. Ciutadella ha corrido los noventa minutos, ha trabajado con contundencia, y sobre todo y que es lo que ha echo daño al equipo mallorquín, le ha sabido ganar la parcela del centro de campo.

El miércoles el C.D.Ferriolense tiene un partido importantisimo aplazado contra la U.D.Arenal en Son Malferit a las ocho de la noche.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.