Real Madrid – Barcelona: televisión y horario

Madrid - Barça
Madrid - Barça

Aunque todavía no se ha anunciado de forma oficial por la Liga de Fútbol Profesional, parece que el Real Madrid-Barcelona, el Clásico entre los clásicos, ya tiene horario y televisión: el partido será en la Sexta, el sábado día 10 de Abril, a las 22:00 h. Ni la LFP, ni el Real Madrid (en su web) confirman oficialmente el horario, pero la Sexta lleva anunciándolo varios días, así que si el acuerdo no es definitivo, debe estar muy avanzado. De todos modos, si hubiera algún cambio al respecto, os informaremos debidamente.

Nos estamos acercando al Clásico y en NdF vamos a prestarle especial atención, como no podía ser de otra manera. A lo largo de estas dos semanas previas iremos publicando una serie de posts con los que intentaremos abarcar toda la actualidad desde múltiples puntos de vista. Así, os ofreceremos un análisis de los jugadores (al estilo 1-X-2), las declaraciones más destacadas de los personajes involucrados, una retrospectiva de los últimos clásicos en el Bernabeu, las apuestas personales de nuestros editores y, en fin, una serie de artículos atendiendo a la actualidad que rodea a ambos equipos, en la que no faltará la porra que siempre hacemos.

Así que, como veréis, el equipo de NdF se volcará con el que es el clásico más igualado en mucho tiempo, con ambos equipos encabezando el campeonato, empatados a puntos y dispuestos a darle a su adversario el que sería el golpe (casi) definitivo en la lucha por la Liga. Para finalizar con esta introducción, me gustaría hacer un llamamiento para que entre todos, editores y comentaristas, hagamos que este Especial se mueva por derroteros totalmente diferentes a los que suele tomar la prensa escrita y sus usuarios. Discutamos y rivalicemos, pero dentro del respeto y la deportividad, cada uno con su bufanda, pero sin fanatismos.

NotasdeFútbol.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.