Crónica Juv. Nacional: Mallorca B 1-1 At. Baleares

El colegiado del partido con los dos capitanes del partido
El colegiado del partido con los dos capitanes del partido

ALINEACIONES:

Mallorca B: Martin, Cifre, Reynes, Bestard, Mari, Herve, Kevin, Servera, Junca, Izquier, Alvaro.

Cambios: Grandona por Reynes, Garcia por Junca, Diaz por Cifre, Marques por Bonilla

At. Baleares: Dustin, Aitor, Mayrata, Palmer, Ito, Fernandez, Revuelta, Sasha, Juanan, Pons, Macuto.

Cambios: Juan Alberto por Fran, Josema por Mayrata, Alcina por Sasha, Lorente por Juanan.

Goles: 1-0 Alvaro minuto 60, 1-1 Josema minuto 80

Tarjetas: Amarillas locales a Alvaro, Kevin y Herve. Amarillas visitantes a Aitor.

Arbitro: Javier Rodriguez Torres, bien.

Crónica:

Partido con mucha expectación previa y confirmada por el numeroso público desplazado a la Ciutat Esportiva del Mallorca.

En la primera parte se ha visto un partido muy táctico, el Mallorca disfrutando más de la posesión de balón con un At. Baleares enfrente bien colocado en defensa. No han habido muchas ocasiones en esta parte, el Mallorca ha tenido una clara tras un robo en la salida de balón por banda izquierda del At.Baleares con un centro al área que es rematada claramente por el delantero pero enviando el balón muy desviado de la portería. El At. Baleares tuvo su ocasión clara en una jugada en la que el delantero recibe el balón tras un saque de banda y protegiendo el balón con el cuerpo consigue girarse y tirar a puerta encontrándose con la mano salvadora del portero local cuando el balón iba directo a la red. Aparte de esto, contraataques visitantes y llegadas por bandas de los locales fueron lo mas destacado en este periodo.

La segunda parte empieza como terminó la primera, el balón en poder de los locales y el orden defesivo por los visitantes. Todo esto se rompe con el 1-0 que llega con una jugada individual desde banda izquierda con un centro al área y con el delantero local rematando desde la misma línea de gol. Este gol hizo mucho daño a los visitantes que estuvieron unos minutos algo despistados y espoleó a los locales que volvieron a hacer peligro, esta vez a balón parado. Tras los movimientos en ambos banquillos, los realizados desde el banquillo visitante otorgaron mas mordiente a su ataque, esto hizo que el At. Baleares metiera en su campo al Mallorca y éstos buscaran rematar el partido en algún contraataque. El empate llega tras una jugada colectiva en la que un delantero visitante tira desde dentro del área, el portero no puede blocar ese tiro, y ese rebote es aprovechado por un centro campista visitante llegando desde atrás para hacer el que ya sería definitivo 1-1.

De aquí al final el Mallorca se metió un poco mas atrás, sobretodo por la inercia de un At. Baleares volcado en busca de la victoria teniendo un par de jugadas para haberlo conseguido, una de ellas muy clara.

Tras este resultado nada ha quedado sentenciado en este final de liga vibrante en busca del ascenso a División de Honor por varios equipos, el At. Baleares uno de ellos.

Dos grandes equipos, el Mallorca sigue en su regularidad de toda la temporada y el At. Baleares sigue aspirando a todo.

JASP para Fútbol Balear

Fotos Javi Nebot


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.