Crónica Alevín F/7: Collerense 5-0 Sineu

Los capitanes con el arbitro del partido
Los capitanes con el arbitro del partido

Alineaciones:

C.D. Collerense: Sergi, Adib, Alba, Toni, Marc, Jesús, Nahián.

También jugaron:Pedro Josemari, Sergi, Marc, Marco,

Sineu: Ramón, Salas, Martorell, Ramis, Alomar, Karmany, Jaume, También jugaron: Pujadas, Biando, Amengual.

Arbitro: Sr.Ioan Piloca. Muy Buena actuación.

Comentario:

Buena mañana para la práctica del deporte rey,día primaveral y mucha calor,no nos defraudaron ninguno de los dos equipos, se vio un buen partido en el campo de Ca Na Paulina,el Sineu un equipo muy serio ,luchador, y muy bien colocados en el campo. Un primer cuarto muy luchado por ambas partes con buenas contra por los dos equipos, pero es el Collerense quien se adelanta en el marcador,por mediación de Nahián.Termina el primer cuarto 1 a 0.

Segundo cuarto. El Sineu sale en busca de empatar el encuentro,pero se encuentra un Collerense muy ordenado,no dando ningún balón por perdido,una lucha muy intensa en el centro del campo,Marc por parte del Collerense y Alomar por parte del Sineu. Es el Collerense quien se vuelve adelantar en el marcador por mediación de Jesús,saca el Sineu muy rápido del centro del campo, cojiendo al Collerense aún celebrando el tanto,y en una contra rapidísima y con tres toques se plantan delante la portería defendida por Marco y estrellan el balón en el larguero, fue el primer aviso serio por parte del Sineu.Termina el segundo cuarto con otro gol obra de Jesús 3 a 0.

Tercer cuarto. Salen los jugadores después de un merecido descanso,el Sineu sigue con el mismo juego sin darse por vencido,y otra buena contra que empieza Alomar terminando la jugada otra vez pegando el balón al larguero,la suerte no estaba de parte del Sineu,y es Marc de un espléndido zurdazo quien vuelve adelantar al Collerense.

Cuarto cuarto.El Collerense con 4 goles a cero,sale a controlar el juego e intentar tener el máximo de tiempo el dominio del balón,esperando el paso del tiempo,intentando en todo momento buscar la portería muy bien defendida por Ramón,que nada puede hacer para parar el último gol del encuentro obra de Jesús.terminando el encuentro con el resultado de Cinco a Cero favorable al equipo local.

Decir desde esta página que un jugador del Sineu se lesiona en una jugada fortuita por la disputa del balón,quejándose de la rodilla,esperar que solo sea un golpe y esperar una pronta recuperación.

Felicitar a los dos equipos y a sus respectivas aficiones.

TPB para Fútbolbalear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.