Crónica 3ª Div: Poblense 6-1 At. Ciudadela

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

ALINEACIONES

POBLENSE: B Gost, Pascual, Buades, Vargas, Amate ( Rayo min 53 ) Aguado ( Fornes 66 ) Juanjo, Pese, Jordi, Albert ( Joni 46 ) y Barto.

AT CIUDADELA: Dani, Isaac, Toli, Nazuti, Jaume, Samu ( Enca 46 ) Quim, Francesc, Aram, Llonga y Tiago.

COLEGIADO: Sr Peña Molina asistido por los Sres Ferretjans Aguilo y Andreu Aguilo, correcta actuación ayudado por la deportividad de ambos conjuntos.

Tarjetas: Amonesto con amarillas a los jugadores del Poblense Pese y Barto y por el Ciudadela a Nazuti.

GOLES: 1-0 mi.2 Albert, 2-0 min.5 Barto, 3-0 min.17 Amate, 4-0 min.49 Jordi, 4-1 min.56 Nazuti, 5-1 min.57 Jordi, 6-1 min.80 Jordi cerrando su hat-trick de la tarde.

COMENTARIOS

Partido disputado en tarde soleada y ante escaso publico, en el que el Poblense le ha pasado por encima al At. Ciudadela, con un juego muy trenzado y a ratos espectacular eso si todo sea dicho, ante la candidez de un Ciudadela que ha sido el equipo mas flojo que ha pasado por Sa Pobla.

Prueba de ello es que en el minuto cinco el Poblense ya ganaba 2-0 y pudiendo haber marcado algún otro gol, de hecho esta tarde hemos presenciado mas oportunidades de gol que entre todos los partidos de la segunda vuelta, y de haber estado mas acertados de cara el gol la goleada hubiese podido ser de escándalo.

En una palabra el Ciudadela a demostrado el porque de su puesto en la clasificación, pero no se les puede reprochar el ponerle ganas.

Cristalbox para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.