Crónica Reg Ibiza: Sant Carles 1-3 Puig d’en Valls

Octava victoria consecutiva del Puig d'en Valls
Octava victoria consecutiva del Puig d'en Valls

SAN CARLOS: Tucho Tur, Benja, Juanan, Pepe, Carri; Chema, Vidal, Camero, Monty, Pablo y Truman. Banquillo: Rafa, Pisha, Portillo, Javi y Germán.

PUIG D’EN VALLS: Juan Carlos; Onieva, Dani González, Canedo, Antonio; Borja, Miguel Ángel, López, Gamba, Fisher y Dani Romero. Banquillo: Micki, Vìctor, Azíz, Chipi y Tito.

GOLES: 1-0, min. 39, Truman. 1-1, min. 64, Miguel Ángel de penalti. 1-2, min. 74, Alejandro López. 1-3, min. 88, Aziz.

ARBITRO: Luis Fernández (Muy correcto). Asistido por Toni Castilla y Marcos Sevilla. Mostró amarillas a Vidal, Camero y Pablo, en el local; y a Onieva y Gamba, en la visita.

INCIDENCIAS: Partido adelantado de la vigésimo primera jornada de Liga Regional, disputado en el Campo Municipal de San Carlos, ante 100 personas.

El Puig d’en Valls consiguió anoche meterse entre los cuatro primeros de la Liga Regional, al conseguir su octava victoria consecutiva, esta vez fuera de casa.

En un partido donde el equipo verdolaga supo aferrarse a su resistencia física y ganar el encuentro en los últimos 30 minutos de juego, los de Vergel suman ahora 35 puntos, los mismos que el Ibiza, y a la espera de los resultados del fin de semana se ubican en tercera posición en la clasificación.

Era el San Carlos, quien mejor ordenado en los primeros 45 minutos, se adelantaba en el marcador, merced a una buena jugada de Monty que Truman Stanford finalizó con un gol que le daba la alegría a los de Vicente Fernández.

Aunque injusto, por lo poco que habían hecho el local hasta el momento, tampoco la visita había dado sorpresas en la portería defendida por Tucho Tur, y el nerviosismo manejaba el juego de los verdolagas.

Tras el descanso, el Puig d’en Valls salió a jugar más ordenado, buscando con prolijidad el ataque de López y de Fischer, y apostando al resto físico, que en el San Carlos no era el mejor en la segunda parte.

Plantilla del Sant Carles
Plantilla del Sant Carles

Tras el ingreso de Chipi en el Puig d’en Valls, el manejo de la pelota en el conjunto visitante cambió por completo. El calvo pivot que Vergel ubicó en la mitad de la cancha, comenzó a administrar el balón con sabiduría, y en una de las contras tejidas desde el círculo central del terreno de juego, llegó Gamba a meterse en el área, donde fue claramente derrumbado por un defensa del conjunto de San Carlos.

Miguel Ángel, con calma, se encargó de poner el 1-1 desde los doce pasos y devolverle la ilusión a sus compañeros.

Diez minutos después del empate, y siendo el Puig d’en Valls quien buscaba el partido -como era lógico- llegó una nueva combinación iniciada por Chipi, en la mitad de la cancha, un pelotazo cruzado buscando a Alejandro López, y el goleador que anotó su décimo tercera diana en el campeonato, y el 1-2 en favor de su equipo.

Con la victoria en su favor, el Puig d’en Valls comenzó a hacer su juego, esperando al San Carlos en mitad de campo y armando muy buenas contras cuando recuperaba la pelota.

Fruto de una de esas contras, por banda izquierda, un centro de Dani González que se había ido al ataque, fue interceptado por el marroquí Abdel Aziz, que sin pensarlo demasiado puro el 1-3 en el marcador, que al final sería el resultado definitivo.

Octava victoria del Puig d’en Valls, que a esta altura merece la clasificación por el excelente trabajo de la segunda ronda.

Ibiza24horas.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.