El Isleño busca entrenadores para los juveniles

Ibon Begoña dirigió ayer su primera sesión con el Ibiza juvenil A.  JUAN A. RIERA
Ibon Begoña dirigió ayer su primera sesión con el Ibiza juvenil A. JUAN A. RIERA

Ibon Begoña se hizo cargo, de forma provisional, del juvenil a mientras llega el nuevo técnico, que estará para el próximo partido.

G. L. S. Día de cónclaves para los directivos del Atlético Isleño. Por la mañana se reunieron con el concejal de Deportes para saber la postura del Consistorio respecto a que los juveniles de la UD Ibiza-Eivissa tuvieran que jugar con el equipo de Regional de este club. Por la tarde, el presidente del club de cantera, Vicente Torres, departió con Ibon Begoña, único representante de la entidad deportivista.

En la entrevista matinal, el edil de Deportes, Rafel Ruiz, manifestó a los dirigentes del Isleño que la estrategia de Ibon Begoña no es en la que creen. «Los intereses por parte del Isleño, Federación y Ayuntamiento es que el juvenil acabe la Liga lo mejor posible», añadió.

Según el regidor, Begoña está imponiendo «su criterio» y sus «armas de dudosa ética». «No es lógico que obligue, entre comillas, a jugar a los chavales», agregó.

Respecto a la reunión vespertina, el mandatario del Isleño comentó que el director deportivo del Ibiza estuvo «cordial». Vicente Torres afirmó que Ibon Begoña se hará cargo del juvenil A de manera «provisional». El ex jugador hizo anoche su primer entrenamiento, si bien el dirigente aclaró que van a trabajar para que tanto el A como el B tengan nuevo entrenador cuanto antes. «Ibon no se va a quedar toda la temporada. Ya estamos buscando sustitutos para los dos equipos juveniles», explicó el presidente.

Este fin de semana no hay competición de Liga Nacional porque juega la selección balear sub 18, por lo que en la directiva isleña esperan que el nuevo entrenador dirija su primer partido dentro de 15 días. Entonces, el juvenil A se medirá al Cide en feudo mallorquín. En el caso del B, que juega este fin de semana ante el Atlético Jesús, es probable que el entrenador entrante también debute.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.