Crónica 3ª Div: Ferriolense 1-0 Esporles

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

C.D.FERRIOLENSE / Fran, Fede, Raúl, Gaspar (min. 52 J. Devesa), Toni Martí, César, Vicenç (min. 60 Antonio Peset), Nando, T.Llompart, Agus, Xisco Arbós (min. 46 M.A.Espadas)

C.E. ESPORLAS / Javi ( min,6 Xavi), Trias, Alex, Raúl, Pedro, Miq Flexas, Oli, Javi García, Pit, Dani(min. 71 Pep ) , Frade (min. 52 Julio)

ARBITRO DEL PARTIDO : FELIX GUERRERO MARIA (Bien)

TARJETAS AMARILLAS : min. 25 Nando (C.D.Ferriolense), min. 30 Miq. Flexas (C.E.Esporlas), min. 45 Juan josé Gomez (C.D.Ferriolense), min. 55 Pedro (C.E Esporlas), min. 61 Xavi (C.E.Esporlas), min. 66 Toni Martí (C.D.Ferriolense) min. 73 Agustín Nájera (C.D.Ferriolense), min. 87 Fran (C.D.Ferriolenser), min 90 Raúl Gomez (C.D.Ferriolense), min. 90 Raul Martinez (C.E.Esporlas)

GOLES : 1 – 0 min 61 Javier Devesa

LO ÚNICO POSITIVO DE TODA LA TARDE HA SIDO EL RESULTADO Y QUE LOS TRES PUNTOS SE QUEDAN EN SON FERRIOL. DEL C.D. FERRIOLENSE SOLO DESTACAMOS LA ZONA DEFENSIVA.

Se ha disputado en el Campo de Son Malferit esta tarde dominical el encuentro correspondiente a la jornada vigésimo novena entre el C.D. Ferriolense y el C.E. Esporles. Bastante más público de lo habitual, con un frío gélido, terreno de juego en buenas condiciones y poca animación en las gradas del Municipal de Soledad.

La primera parte del encuentro ha sido soporífera y nefasta. Ninguno de los dos equipos ha elaborado una sola jugada de gol. La férrea defensa del Esporles ha controlado en todo momento la zona ofensiva del equipo de Son Ferriol. Solo dos únicos remates de Toni Martí a saque de esquina de Nando, son las ocasiones de peligro que se han creado. El equipo palmesano hoy no ha sido coherente en ninguna de sus líneas de medio campo, ni delantera, y solo se ha salvado la zona ofensiva, que ha desbaratado los tímidos ataques del Esporles que tampoco sus delanteros han brillado de la forma esperada. En el minuto seis en la primera jugada que participaba Javi portero del Esporles, se ha lesionado y ha tenido que ser sustituido por Xavi. La primera y prácticamente única ocasión del equipo esporlerí ha sido en el minuto dieciseís cuando Oli ha tenido en sus botas solo ante Fran la oportunidad de marcar. En el minuto veintidós una falta cerca del punto de corner, la bota Nando sobre la cabeza de Toni Martí que hace intervenir muy bien a Xavi. Ya en el minuto 43 un corner que saca Nando, de nuevo es Toni Martí que de un certero cabezazo hace que Xavi tenga que emplearse a fondo. Este es todo el pobre bagaje de esta primera parte.

La segunda ha comenzado con idénticas características, y de nuevo ha vuelto a resurgir la monotonía que había sido patente en la primera parte. El C.D. Ferriolense desordenado, sin encontrar el equipo su sitio en el campo, y realizando todas las jugadas desajustadas. Sobre el minuto cincuenta parece estirarse un poco el equipo azulón, y aunque consigue algunas jugadas trenzadas, no lleva el suficiente peligro para inquietar la meta de Xavi. Por fin en el minuto 61 llega el gol de Javi Devesa, que ponía el 1-0 al marcador, y que dejaba resuelto el partido, porque si bien es cierto que el Esporles atrás ha sido contundente y acertado en los marcajes, en la delantera no han chutado ni una sola vez a puerta. Sería muy difícil poder destacar a algún jugador en general, porque hoy ambos equipos la verdad es que han estado muy espesos.

El próximo encuentro del C.E. Esporlas será en su terreno recibiendo al C.D.Constancia, mientras que el C.D.Ferriolense viaja a Campos, con el aliciente del tropiezo hoy del Alcudia, lo que le permite al equipo de Son Ferriol estar a un solo punto de la liguilla.

Con respecto al jugador del Esporles Francisco Javier Marín Torres, nos han comunicado que la lesión no era tan grave como al principio nos hacia presuponer.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR

Fotos Bvich


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.