Crónica Prebenjamín:Collerense 0-6 Son Oliva

El arbitro con los dos capitanes del partido
El arbitro con los dos capitanes del partido

Alineaciones:

Collerense: Adri, Alex, Diego, Jesús, Nico, Oscar, Cristian y Gaizka.

También jugaron: Kevin, Fernando, Nico Maestre y Kennedy.

Son Oliva: Cristian, Santiago, Javier, Jonathan, Daniel, Alejandro García, Rosen y Alexandre Figuerola.

También jugaron: Alejandro González, Miguel y Alejandro Vizcaino.

Goles: por el  Son Oliva: Alejandro García (3), Rosen(2) y Alexandre Figuerola.

Arbitro: Marcos Oneito Bevia, regular.

Comentario:

Un partido muy animado en la grada, a pesar del frío. A priori era una buena ocasión para que los locales inaugurasen su casillero de puntos, aún por estrenar, pero no pudo ser. En el primer cuarto por juego la cosa estuvo muy igualada. Tanto unos como otros tuvieron ocasiones, pero al colle le falto trasformar alguna. Además el árbitro no vio un penalti cometido sobre Oscar en el área del Son Oliva, que hubiera podido convertirse en el 1 a 0. Por su parte los visitantes que también tuvieron algunas ocasiones, consiguieron un gol antes de terminar el primer cuarto con un chut muy ajustado al palo. Con este resultado terminó también el segundo cuarto, donde hubo ocasiones para los dos equipos pero salvadas por os porteros.

La segunda parte fue otra historia, al poco del comienzo cometen una falta sobre el jugador del colle Oscar en el centro del campo, pero el árbitro no la pita, los de Son Olivar aprovechan para pillar a la defensa descolocada y marcan el segundo gol. Desde aquí al final poca historia, que los delanteros del colle lucharon para conseguir al menos el gol del honor y que los del Son Oliva aprovecharon el bajón físico y anímico de los locales para completar la goleada.

Al colle le quedan 11 oportunidades más esta temporada para seguir aprendiendo, mejorando y si pueden lograr un resultado positivo. Suerte.

T. Rodrigo para Futbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.