Raúl Barroso vuelve al juvenil del SE Sant Carles

Raúl Barroso en el campo del Chelsea
Raúl Barroso en el campo del Chelsea

A falta de cinco jornadas para dar por finalizada la primera fase de la liga preferente juvenil de Ibiza, el SE Sant Carles, uno de los aspirantes al ascenso a liga nacional, se ha visto obligado a realizar cambios en su cuerpo técnico. Raúl Barroso, el hasta ahora entrenador del infantil y ex – entrenador del equipo juvenil en los 2 años anteriores suple a Antonio Ortiz debido a una patología que le impide estar implicado en los terrenos de juego.

Barroso, que no tomó el mando desde principios de temporada por lo que él consideraba un cambio de ciclo y falta de motivación para reconducir el grupo después de no ascender, se ha animado a hacerse cargo de la plantilla, después de la confianza dada por el presidente Juan Tercero el coordinador Antonio Ortiz y los jugadores del Juvenil. Y es que, además de conocer bien a los integrantes de la plantilla, Raúl ha traído consigo jugadores que ya formaron parte del equipo la temporada anterior y vienen a quitarse esa espina clavada por no haber logrado el ascenso, reforzando así el potencial del conjunto san carlista.

De esta forma, las expectativas a corto plazo de los bermellones es asegurarse un puesto en el play-off, para luego aspirar al objetivo de volver a estar en liga Nacional. El presidente san carlista, Juan Tercero, ya ha mostrado sus primeros síntomas de optimismo asegurando que “el Sant Carles tiene que volver a Liga Nacional, este debe ser el año en que el equipo esté donde se merece”.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.