Quinta victoria consecutiva del Puig d’en Valls

Jugada del partido
Jugada del partido

El Puig d’en Valls consiguió este domingo, en su campo, su quinta victoria consecutiva de esta temporada, sumando 15 puntos en seis jornadas, incluida la del descanso.

«Nosotros estamos cada vez más convencidos de que podemos clasificar para la liguilla», declaró Vergel, joven entrenador del Puig d’en Valls que lleva una campaña imcomparable.

En la jornada 14 le ganaron 2-3 a la Peña Independiente, en San Miguel, e iniciaron una campaña envidiable para cualquiera de los otros equipos de Liga Regional. En la jornada 15 vencieron al San José 4-0 en casa; en la 16 tuvieron fecha libre; y en la 17 volvieron a ganar, esta vez al Ibiza, 3-1. En la 18 lo hicieron ante el Portmany, 3-1; y en la 19, este domingo, 3-0 ante el Formentera.

Cinco jornadas en las que, además, metieron 16 goles a favor y recibieron solo 4 en contra.

Ahora suman 29 puntos, están en quinta posición, y a dos puntos del Sant Jordi -equipo con el que se enfrentarán en la última jornada- y a tres del Ibiza.

En el partido de este domingo, vencieron 3-0 con goles de Dani González, en el minuto 25 con un cabezazo concreto en un córner; Dani Gitano en el minuto 52, tras recibir una diagonal de Antonio en una contra y Borja, en el minuto 73, en un tiro libre directo, por falta, ejecutado desde mitad de campo.

«Este es el fruto, fundamentalmente, del grupo que integra el equipo del Puig d’en Valls. No tenemos estrellas, todos buscamos el mismo objetivo y tratamos de trabajar bien durante la semana», explica Vergel, joven entrenador que lleva varias temporadas en el club.

Acompañado por la suerte, dos de sus rivales directos, Jesús y San José, empataron entre ellos este domingo, 1-1, en Jesús. «Ese es un resultado que nos favorece, como nos hubiera favorecido un empate del Sant Jordi con el Luchador. Pero quedan tres partidos, y aunque muchos crean que el hecho de estar en quinta posición en la clasificación nos hace depender de los resultados de nuestros rivales, nosotros creemos que dependemos de nosotros mismos. Si fuimos capaces de hacer esta campaña, quizás seamos capaces de meternos entre los cuatro primeros. Ese es nuestro objetivo», afirmó finalmente el joven entrenador.

Ibiza24horas.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.