Crónica 2ª B: Sporting Mahones 0-3 Badalona

El Sporting pierde en Bintaufa con el Badalona
El Sporting pierde en Bintaufa con el Badalona

Alineaciones:

Sporting Mahones: Moso, M. Capó, Jeroni, R. Capó, Yrai, Moyano, P. Capó, Libo, Sergio(Fullana), Ismael(Mourad) y Mario Mora(Trujillo).

Badalona: Pau, Fran Gonzalez, Robles, Isaias, Terrón, D. Prats, Blanco(Xavi), Ramirez, Sibibe, Larios(Pitu) y Víctor(Igotz)

Goles: 0-1 min.57 D. Prats de penalti, 0-2 min.64 Prats, 0-3 min.73 Blanco.

Colegiado: Vicente Gil ayudado por Ramos y Calvo. No ha influido en el resultado pero no ha medido a los dos equipos por el mismo rasero en las tarjetas.

Tarjetas: Amarillas Sergio, Libo, Moyano, Ismael por el Sporting y a Prats y Sibibe por el Badalona.

Comentario:

El Sporting ha dominado el partido desde el pitido inicial, en la primera parte ha tenido las mejores ocasiones que no ha sabido finalizar, el Badalona se ha defendido con orden, sin llegar a inquietar la portería local.

En la segunda mitad, el partido se inició con el mismo dominio local, pero llego el penalti favorable al Badalona que convirtió Prats, a los pocos minutos un libre directo que el mismo Prats convertía en el segundo gol visitante en las dos primeras llegadas, el Sporting lo ha seguido intentando sin éxito y llego el tercero del Badalona en un despiste defensivo de los de Bintaufa, con el resultado de 0-3 se llegaría al final del encuentro, un resultado demasiado abultado por los méritos del Badalona en el campo.

PL. para Fútbol Balear

Fotos Gaspar Melsión.

Galería patrocinada por Nousetun comunicació


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.