Crónica 2ª B: Ontinyent 0-0 Mallorca B

El Ontinyent empata a cero con el Mallorca B
El Ontinyent empata a cero con el Mallorca B

El Mallorca B sufre en el domicilio del Ontinyent pero consigue salir vivo del duelo contra uno de los mejores de la categoría.

Ontinyent CF: Rangel, Rubio, Raúl Muñoz, Collado, Fran Moreno (m. 86 Fonte), David Torres (m. 68 Rubén Sánchez), Saavedra, Galindo, Manrique (m. 74 Gonzalo), César Soriano, Jonny

RCD Mallorca B: Nauzet, Ximo, Javi Castellano, Ramón, Kevin, Pereira, Pina (m. 80 Dídac), Alberto, Xisco (m. 88 Rubén Carreras), Tejera (m. 68 Martí), Nacho Casanova

Árbitro: Sr. Francisco Alejandro Navarro Fuentes

Tarjetas: el trencilla del colegio murciano amonesta con targeta amarilla a Kevin y Alberto por parte del RCD Mallorca B mientras que por el costado local muestra la cartulina amarilla a Galindo y Saavedra

Observaciones: Paco Galmés, Paco Navarrete y Carlos Sureda representan a la entidad mallorquinista en el choque disputado en El Clariano (Valencia) este domingo 7 de marzo.

Crónica

El Mallorca B suma un valioso punto en su visita al domicilio del Ontinyent, uno de los rivales más en forma en su feudo. En un partido muy disputado, las ocasiones se repartían entre ambos bandos aunque Pereira podría haber sentenciado a falta de un minuto para el final del encuentro con un potentísimo chut que obligaba a Rangel a dar lo mejor de si.

El cuadro entrenado por Jaume Bauzà quería coger de nuevo el tren para poder disputar las posiciones de liguilla de ascenso a pesar de visitar a un Ontinyent que no pierde en su feudo desde el pasado 13 de septiembre. Además, la escuadra balear se plantaba en El Clariano con bajas importantes especialmente en defensa con la sanción de Truyols y las lesiones de Paco Vázquez, Dani Castellano y Sergi Enrich.

El Mallorca B se topaba con un rival muy fuerte y muy bien colocado en su campo que no concedía el más mínimo margen de error para que el filial pudiera aprovecharse. Aunque las mejores ocasiones llegaban por parte de los valencianos, la defensa rojilla formada este domingo por Ximo, Javi Castellano, Ramón y Kevin mostaba su mejor versión y sus intervenciones resultaban claves para marcharse al descanso sin novedades en el marcador. No obstante, la acción más clara para los rojillos llegaba sobre la media hora de partido cuando Galiano robaba un balón a Xisco en el área, derribándole. El colegiado murciano no veía nada anómalo aunque los mallorquinistas reclamaban penalti.

Ya en la reanudación, el partido podía decantarse por cualquiera de los dos equipos. Asimismo destacaba un remate de Tejera entre los tres palos que se marchaba fuera después de un saque de falta ejecutado por Xisco. Sólo un minuto más tarde, este mismo jugador mallorquinista se aprovechaba de un error del defensa Raúl Muñoz y enviaba un buen pase para Nacho pero el canario disparaba demasiado flojo y no creaba peligro para el guardameta Rangel.

Hasta el final del encuentro, Pereira se inventaba un chut con mucho peligro que podría haber atado la victoria por el costado rojillo pero en cualquier caso, el partido podría haberse decantado por uno u otro en jugadas aisladas. Se terminaba en tablas y sin goles. Este resultado permite al filial salir vivo de uno de los recintos más complicados de la categoría.

Para la próxima cita contra el Sant Andreu prevista para el sábado 13 de marzo a las 16:00 horas en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, Bauzà no podrá contar con Kevin porque hoy veía la quinta amarilla.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.