Crónica Preferente: Arta 0-1 Felanitx

El Arta pierde en Ses Pesqueres con el Felanitx 0-1
El Arta pierde en Ses Pesqueres con el Felanitx 0-1

Alineaciones:

Arta: Riera, Ramon, Sureda, Femenias, Terrasa, Pacheco, Reyes, Caldentey, Nieto, Jaume y Ángel.

También jugaron: Genovard, Victor, Serapio y Serralta.

Felanitx: Xim, Cladera, Nadal, Carlos, Bennassar, Vidal, Alcolea, Adrover, Galmes, Julia y Obrador.

También jugaron: Moreno, Cristofer y Cañas.

Colegiado: Ruiz Rodriguez, auxiliado por Canaves Fontana y Guzman Ruiz. Buena actuación, controlando en todo momento el partido.

Tarjetas: Por parte del Arta, fueron amonestados Ángel, Sureda, Ramón y Riera, y por parte del Felanitx, Julia, Barcelo, Carlos y Vidal. Fue expulsado el jugador del Arta, Serapio.

Goles: 0-1, minuto 85, Cristofer, tras sustituir a Julia lesionado, su primer balón fue a la red, dentro del área pequeña.

Comentario:

Partido celebrado en el Municipal de «Ses Pesqueres», Arta, correspondiente a la jornada 26, de la Liga de Preferente, con bastante publico en sus gradas, a pesar de ser día laborable.

Primera parte de dominio alterno, lo que hizo que las ocasiones llegaran de ambos equipos, pero ninguna con mucho peligro para los guardametas. Solo alguna jugadas de local Nieto, dieron trabajo a la defensa de Felanitx, que en todo momento se mostró muy sobria y segura. En cuanto al conjunto visitante, llegadas esporádicas de su delantero mas incisivo, Julia, que con sus eléctricos movimientos estaba dando una mala noche a la pareja de centrales, Ramón y Terrasa. También con alguna subida por la banda del joven Adrover por la banda derecha.

La segunda parte empezó con un cambio táctico del equipo de Pedro Moll, situando a su lateral izquierdo, Ángel, de segunda punta, acompañando a Ferrer en la delantera. Variación que no resulto muy rentable, y provoco que en el minuto 61 entrara Víctor, y volviese a sus lugar natural Ángel. La entrada del siempre incansable delantero local, provoco mayor dominio del conjunto de Moll, y que pusieran cerco a la portería de Xim y el conjunto de Felanitx, esperase muy ordenado y sobrio en su linea defensiva, para realizar rápidas contras por ambas bandas.

En el minuto 85, después de que el jugador visitante mas destacado, Julia, se marchara lesionado, y entrara Cristofer, todo parecía de cara para el conjunto local. Pero se produjo en ese instante la jugada del 0-1, después de una indecisión entre los centrales y el portero local, que desemboco que Cristofer, que acababa de entrar hacia 1 minuto, rematara el balón a la red. Ocasionando el jubilo en el banquillo visitante y la desesperación en el banquillo de los de Moll.

Desde ese momento el Felanitx, siguió igual en su linea defensiva, y no paso mayores apuros para llevarse la victoria, la cual pude ser mayor, si el joven Serapio, que fue expulsado, no para de una fuerte entrada al jugador visitante, Adrover, que se iba veloz hacia la meta de Riera, ya en el descuento.

Crisis de juego en el conjunto de Arta, pero muy buen trabajo del equipo de Felanitx, que si sigue así jugara liguilla, porque cada día juega mas serio y mejor.

GC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.