El Espanyol, a evitar la fuga de talentos del fútbol base perico

Fútbol base del Espanyol
Fútbol base del Espanyol

Aprovechando los cambios que se están produciendo en el fútbol base blanquiazul son varios los clubes que han enviado a sus ojeadores para controlar a algunas de las promesas blanquiazules. El seguimiento no se ha realizado sólo en los partidos, también han estado viendo entrenamientos.

Real Madrid, Villarreal o Barça se están moviendo para pescar en el río revuelto de la cantera perica. Los cambios que se están produciendo en la ‘fábrica de jóvenes valores’ provocarán la salida de algunos de ellos, por razones deportivas. Otros jugadores que el club pretende mantener pueden cambiar de aires tras escuchar los cantos de sirena de otras entidades futbolísticas.

La política de cantera que está llevando a cabo Antonio Morales requiere esfuerzo por parte de todos. Sin embargo, los cambios que se están introduciendo crean dudas en los padres y en los representantes de muchos jugadores, lo que está provocando, en algunos casos, conversaciones con otros clubes de cara a una posible salida.

El nuevo responsable de la cantera perica tiene una árdua labor por delante y su mano izquierda debe arreglar situaciones complicadas que se están produciendo y las que irán surgiendo.

El Espanyol

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.