Crónica Preben Sp. Ciutat de Palma 4-0 Son Oliva

Contundente victoria del Sp. Ciutat de Palma en el Miguel Nadal
Contundente victoria del Sp. Ciutat de Palma en el Miguel Nadal

Alineaciones:

Sporting Ciutat de Palma: Tino, Crespí, Llorenç, Pleguezuelo, Giancarlo, Rubén, Yordan y Gandolfo

También jugaron: Cristian, Adrián e Izquierdo

U.D. Son Oliva: Alejandro Vizcaíno, Javier, Daniel, Jonathan, Kevin, Alejandro García, Rosen y Alexandre.

También jugaron: Santiago, Miguel y Alejandro Ayala.

Arbitro: Regular

Goleadores: Llorenç, Pleguezuelo, Izquierdo y Cristian (2)

Comentario:

El encuentro tuvo un inicio de partido bastante intenso, el Son Oliva gozó de varias increpaciones al área adversaria, la más destacable el mano a mano con el portero, Tino, quien resuelve a la perfección adelantándose hacia el jugador y tapando el ángulo de tiro. El primer cuarto fue un tuya mía por parte de los dos equipos. Parecía que iba a ser el día del Son oliva cuando en el minuto dos del segundo cuarto, Llorenç marca el tanto desde fuera del área, a pase de Pleguezuelo, poniendo el marcador 1-0 para los locales.

El encuentro llegó a la mitad con el resultado 1-0 y un Son Oliva que mantenía un gas que parecía darle fuerzas para ponerle las cosas difíciles al Sporting.

En el tercer cuarto, en el minuto 1, Pleguezuelo anota desde el ángulo mínimo endosando un golazo con un tiro al palo largo. Esta maravilla fue construida por Cristian, quien se sacó un regate increíble en el medio campo dando ese pase en profundidad para su compañero. El tercer gol no se hacía esperar en llegar y en el minuto 2, Izquierdo marca el gol tras un regate magnífico de Cristian y un intento fallido de ruleta marsellesa. El Sporting confiaba en sí mismo, dando un recital de compañerismo y buen juego. En el minuto 6, Cristian marca el cuarto gol para su equipo desde un tiro de falta, desde fuera del área.

El último cuarto, fue un poco más light, ya que el Sporting se replegó en su campo dándole la opción al equipo adversario de salir con el balón jugado. El partido, en sus fases finales, recobró vida con un penalti a favor de Son Oliva, cuyo tiro fue detenido por el guardameta Adrián que despeja el balón a córner. De este córner, se generará la contra que materializará Cristian, tras una gran jugada de juego colectivo.

La anécdota del partido es que después del 4º gol, un padre salto desde la grada para atarle los cordones a un jugador ya que el árbitro se negó a atarle los zapatos. Fruto de esta acción atípica, el colegiado se dirigió con actitud chulesca al delegado del equipo visitante, al cual expulso, porqué se dirigió al delegado de la siguiente manera: “Sr árbitro, no creo que sea conveniente que me hable de esa manera” y tras estas palabras, transcritas literalmente, el árbitro decidió expulsar al delegado.

AEB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.