Crónica Reg. Ibiza: San José 2-1 Formentera

El San Jose vence al Formentera
El San Jose vence al Formentera

UE SAN JOSÉ: Bartolo, Fran, Jorge, Vicente y Parra; Rubio, Barri, Héctor y Carlos; Churry y VIcent Prats. BANQUILLO: Moja, Pepe, Alberto, Manolo y Beto (ps).

SD FORMENTERA: Costa, Mariano, Indra, Montoya, Mayans, Manuel, Chaveli, Dani López, Ibáñez, Steven y Jaime Cardona. BANQUILLO: Javi Tur y Santi.

ÁRBITRO: Juan José Cebrián. Asistido por Juanjo y Roberto.

GOLES: 1-0, min. 25, Héctor, de media distancia. 1-1, min. 78, Indra. 2-1, min. 86, Jorge, de penalty.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a décimo octava jornada de Liga Regional Interpueblos, disputado en el campo municipal de San José, y ante 100 personas.

Victoria importante del San José, que suma otros tres puntos en casa y se ilusiona con poder meterse en la liguilla de play off.

Fue Héctor el encargado de abrir el marcador, con un golazo marcado desde 40 metros de distancia, chut de pierna izquierda que aunque Xicu Costa intentó detener con sus manos, el balón se le coló en la red.

Corrían sólo 25 minutos de juego, y el partido estaba muy equilibrado.

Tras el descanso, el San José se topó con su problema de falta de estado físico, aunque la veteranía de los jugadores formenterenses, también hicieron daño a la visita.

En el minuto 75, en una contra muy bien tejida entre Steven e Indra, este último conectó bien el balón a la red, ante la salida de Bartolo, y puso el 1-1 en el marcador.

Pero poco le duraría la alegría a los formenterenses, cuando en el minuto 85 Churry, intentando meterse en el área chica del rival, fue trabado por Mayans. El colegiado no dudó en marcar la pena máxima y Jorge, desde los 11 metros, la convirtió en victoria.

Tres puntos que ilusionan al San José.

Ibiza24horas.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.