Crónica Juv. 2ª Reg: Alaró 3-2 Son Roca

Foto de Alaró en categoría Infantil, archivo
Foto de Alaró en categoría Infantil, archivo

Alineaciones:

Alaró: Pajaro, Josep, Toni Ramis, Guillem, Miquel Simonet, Carlos, Pere Vicens ( Jaume ), Nico ( Pedro Cladera ), Juanca, Guillem Josep ( Colau ) i Toni Real.

Son Roca.: David, Victor, Fernando, Mamoudou, Dominguez, Manzano, Duran, Ivan, Contreras, Cortes y Alvaro.

Arbitro: Rossello Tudela. En su linea. Amonesto a los locales Toni Real, Pedro Cladera y Guillem y a los visitantes Mamoudou y Contreras.

Goles: 0 -1 min. 8 Cortes,1-1 min. Juanca, 1-2 min 28 Contreras, 2-2 min. 39 Miquel(2)

Comentario:

Victoria muy trabajada del Alaro, ante un Son Roca que a pesar de presentarse con tan solo 11 jugadores ha dado mucha guerra y no ha permitido a los jugadores locales relajarse en ningún instante del partido. La prueba de ello es que fueron los visitantes los que se adelantaron por dos veces en el marcador y en la primera parte han tenido alguna que otra ocasión para aumentar los goles en su casillero. La segunda parte ha sido en el periodo en el cual el Alaro unas veces por mediación de jugadas demasiado individualistas y otras por jugadas muy bien trenzadas ha llevado el mayor peligro a la puerta defendida por David, aunque solo han podido perforarla en una ocasión por mediación del bigoleador Simonet.

Destacar que en el equipo local han jugado tres cadetes realizando una muy buena actuación.

AV para Fútbol Balear

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.