Crónica Prebenjamín: Col. San Pedro 9-0 Collerense

El colegiado con los capitanes del encuentro
El colegiado con los capitanes del encuentro

Alineaciones:

Col. San Pedro: Adrian, Juan, Andrés, Alejandro, Jose Mª, Carlos, Adrià y Adam.

También jugaron: Raul, Kristian y Lorenzo.

Collerense: Diego, Kevin, Jesús, Oscar, Cristhian, Fernando, Kennedy y Nico Maestre.

También han jugado: Nico Rodrigo, Miquel Angel y Alex.

Goleadores: marcaron para San Pedro: Jose Mª (2), Adrià (2), Adam (2) y Raul (3).

Arbitro: Pep Ramis Valera, correcto.

Crónica:

Primer partido de la segunda vuelta. En la ida San Pedro goleó a domicilio, y esta vez como local, San Pedro repitió la historia. El Collerense ha mejorado mucho desde ese primer partido de liga, pero sigue habiendo una distancia importante con algunos equipos de la parte alta de la clasificación, formados mayoritariamente por jugadores de segundo año.

Este sábado además el colle se presentaba con un entrenador suplente, que puso todo de su parte, asesorado por el delegado y por los padres, pero que no conocía a los niños. Parece algo incompresible que en una semana no hayan sido capaces de encontrar un entrenador que al menos conozca a los jugadores y sus posiciones. No hubieran necesitado buscar mucho si el otro entrenador de categoría prebenjamín se hubiera dignado a entrenar al equipo B.

Del partido destacar al 9 local, Raúl que marcó tres goles y organizó el juego del equipo, ensanchando el campo, jugando con los laterales y lanzando las faltas de manera magistral. Los goles se han repartido en todos los cuartos, ya que San Pedro mantuvo un ritmo constante durante todo el encuentro.

En el Collerense, se puede decir que ha nacido un portero. Diego que habitualmente juega de defensa tuvo que ocupar la portería por ausencia del titular. Jugó sin guantes y aunque le marcaron 9 goles evitó muchos más, y las mejores ocasiones las propició el propio portero sacando con fuerza, casi hasta el centro del campo. La primera victoria para el colle sigue resistiéndose.

T. Rodrigo para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.