Crónica Benjamín: Ferriolense 1-3 La Salle

El colegiado del partido con los capitanes
El colegiado del partido con los capitanes

C.D.FERRIOLENSE / A.Hurtado, A.Gonzalez, V.Sanchez, L.Miralles, J.Coll, A.Gómez, A.moreno, M.Rosselló, Ruth Alvarez, S.Nuñez.

C.D. LA SALLE / J.R.Sanchez, C.Cros, M.Sastre,A.Sagrado, J.Fernández, F. Pol, M.Jimenez, J.Ferragut, S.Sabala, C.Fernandez, J.Oliver.

ARBITRO DEL PARTIDO : MUNAR (Bien)

GOLES 0-1 Jaime Ferragut; 1-1 Adrian Gómez, 1-2 Alej. Gómez (p.p.) 1-3 A.Sagrado

Comentario:

Bonito el partido que se ha disputado esta mañana en el Campo Municipal del Molinar, animación por parte de ambos equipos y la pena es que el C.D. La Salle haya sido superior al equipo de Son Ferriol, porque este le ha puesto ganas, lucha y entrega, pero la zona ofensiva del C.D.La Salle no ha perdonado.

Comentario : Todos los goles se marcaron en la primera parte, donde el equipo de Son Ferriol aguantó muy bien todas las ofensivas lasalianas, llegando incluso a empatar el partido a uno. Pero luego el equipo del C.d.La Salle con un gol en propia puerta de Alejandro Gonzalez y posteriormente otro gol de Alvaro Sagrado, han cerrado definitivamente el marcador en 1-3.

Ha pensar en el próximo partido contra el Rtvo. San Francisco, y a ver si es posible obtener un resultado positivo, sin lugar a dudas los chicos de Santiago Nuñez lo intentarán.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.