El Sporting premio protagonistas de la vida menorquina 2009

Segarra: “Gracias a todos por el apoyo recibido, entre todos debemos ayudarnos”.
Segarra: “Gracias a todos por el apoyo recibido, entre todos debemos ayudarnos”.

El Sporting Mahonés recibe el premio protagonista de la vida menorquina 2009, en su apartado de actividades deportivas, que convoca anualmente el Grupo Editorial Menorca

El pasado sábado, en el Recinto Ferial de Menorca, se llevó a cabo la cena, ya tradicional, de Sant Antoni, donde Editorial Menorca hace entrega de los galardones a los Protagonistas de la vida Menorquina 2009.

En esta ocasión, en el apartado de actividades deportivas, el premiado fue el C.F. Sporting Mahonés, por su brillante trayectoria durante el año 2009 y el consiguiente ascenso a Segunda División “B”.

Paco Segarra, acompañado por varios dirigentes del club, fue el encargado de recoger el premio, entregado por el senador, Sr. Arturo Bagur.

En su discurso, el máximo responsable del Sporting Mahonés, agradeció el apoyo recibido por parte de todos, afición, colaboradores e instituciones. Resaltó el ascenso de categoría, la creación del equipo femenino de fútbol 11 y las colaboraciones con otras entidades deportivas de Menorca.

Aprovechó para abrirse a nuevas colaboraciones con clubes de la isla, de cualquier índole, y apeló a la unión de todos para cosechar mayores éxitos para y por el deporte de la isla.

De igual forma, no desaprovechó la ocasión para dejar claro que la situación económica no es fácil para nadie y que se necesitan más ayudas por parte de todos los sectores de la isla.

El descuento

Haciendo valer el nombre de esta sección, sorprende que en el suplemento especial de la cena de Sant Antoni que editó el diario Menorca el lunes 18, no apareciera la foto de la mesa de los representantes del Sporting Mahonés, encabezada por el presidente, Paco Segarra.

Y sorprende que no aparezca, porque si lo hacen todas las otras mesas de los diferentes invitados, colaboradores, clubes, asociaciones, y demás personas que asistieron al acto.

Pero ya saben la dicha, rectificar es de sabios, y en el diario Menorca saben hacerlo. Hoy martes 19, nuevamente aparece un artículo referente a la cena del sábado, recogiendo las impresiones, haciendo balance, etc.

Además, salen nuevas ilustraciones de la propia cena y entrega de premios. Entre ellas, aparece una foto donde están la práctica totalidad de los representantes del Sporting Mahonés, a la llegada al Recinto Ferial y saludando al presidente de Editorial Menorca, José Guillermo Díaz.

Enhorabuena a todos, al grupo editorial Menorca, a todos sus integrantes, y sobretodo, a los premiados por su galardón, que no hace más que valorar un esfuerzo y un trabajo bien realizado.

Nos gustó

* El buen ambiente de la cena, la mezcla entre ciudadanos de a pié y clase política, empresarial y diversas asociaciones y clubes.

* El menú. Buena selección de aperitivos y primer y segundo plato para todos los gustos.

* El discurso de todos los premiados. Reinó la cordialidad, el agradecimiento y las ganas de seguir trabajando. Esto, en los tiempos que corren, es fundamental.

El protagonista

Para nosotros, los son todos, sin ninguno a destacar por no desmerecer a nadie. Cada uno trabaja con un objetivo, en la medida de sus posibilidades y buscando siempre lo mejor para la entidad que defiende,

Este año ha sido galardonado el Sporting Mahonés, y eso nos enorgullece y es un valor añadido para seguir trabajando. Pero este galardón no lo ha ganado el club, ni el presidente, lo ha ganado el Sporting Mahonés, sus aficionados, sus socios.

Gracias a los que nos habéis votado, a los que nos habéis propuesto para ser “protagonistas”, y sobretodo, gracias a los que nos acompañáis día a día. Vosotros sois los protagonistas, vosotros sois el Sporting Mahonés.

Sporting Mahones

Fotos Javier

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.