Crónica 3ª Reg: Pto. Pollensa 3-0 Pina

El Pto. Pollensa vence al Pina
El Pto. Pollensa vence al Pina

Alineaciones:

Pto Pollença: (1)Pepe López, (21)Alex Aguilar, (25)José Sánchez, (24)Miguel Ruiz, (4)Miguel Moreno, (8)Antonio I. Toro, (7)Alejandro Bueno «Uve», (27)Juan Carlos Vallejo, (9)Miquel Sabater, (10)Juanlu Linares, (18)Antonio García.

Cambios:

(20)Diego Damián Céspedes por (18)Antonio García, minuto 37.

(3)Roberto Gómez por (24)Miguel Ruiz, minuto 58.

(5)Jonathan De Llanos por (21)Alex Aguilar, minuto 63.

(26)Manuel Pastor por (27)Juan Carlos Vallejo, minuto 71.

(23)Joan Servera por (8)Antonio I. Toro, minuto 75.

Pina: (1)Guillermo Riera, (2)Antoni Oliver, (3)Francisco Puigserver, (4)Sebastián Mut, (5)Jaime Pericas, (6)José Sureda, (7)Francisco Bibiloni, (8)Jeroni Llaneras, (9)Gabriel Jaime, (10)Bartomeu Mut, (11)Juan Morey.

Cambios:

(12)Antonio Llull por (2)Antoni Oliver, minuto 58.

Goles:

1-0, Miquel Sabater se adelanta al portero y con un toque suave coloca el balón en las redes, minuto 12.

2-0, JuanLu Linares de falta directa, minuto 30.

3-0, Diego Damián Céspedes se va en velocidad y golpea el balón ajustado al palo, minuto 67.

Arbitro: Oscar Tubín, bien en líneas generales, quizás demasiado riguroso con las tarjetas y en especial con la roja a JuanLu Linares.

Tarjetas:

Minuto 36, Alex Aguilar (Pto Pollença), retardar la puesta del balón en juego con clara intención de perder tiempo.

Minuto 54, Juanlu Linares (Pto Pollença), dirigirse al colegiado diciéndole «Porque no ves mas las faltas de la tele» todo eso justificando con s mano en claro menosprecio.

Minuto 54, Juanlu Linares (Pto Pollença), negarse a mostrar el numero para poder apuntarle la amonestación anterior. (2ªAmarilla y roja).

Minuto 86, Manuel Pastor (Pto Pollença), por zancadillear a un adversario derribándolo e impidiéndole continuar jugando el balón.

Comentario:

Partido bien trabajado por parte del conjunto local que rápido quiso ponerse con ventaja en el marcador. Varias ocasiones fallidas por parte de los azulones antes de que llegara el primer gol obra de Miquel Sabater tras un buen pase de Antonio García. Sabater se quedaba ante el portero y se adelantaba a la salida de este tocando el balón con el exterior del pie y colocándolo dentro de la portería, buen gol para el «9» de los locales.

La mala puntería unas veces y el buen acierto del portero en otras, propiciaron que no llegaran más goles hasta el minuto 30, cuando JuanLu Linares lanzaba una falta por fuera de la barrera y ajustada al palo donde el portero no pudo hacer nada por detener el balón. Con este resultado el conjunto local parecía sentenciar el encuentro ya que el Pina no daba señales de poner en peligro este resultado, la única ocasión fue una falta que entre Pepe y el palo pudieron repeler el balón en el minuto 38 de partido. Con este marcador se llegaría al descanso.

Ya en la segunda parte llegaría la rigurosa expulsión de Juanlu cuando el colegiado le muestra la primera cartulina amarilla y al pedirle el numero Juanlu le dice que lleva el número 10, el árbitro le pide que se gire para ver el numero en la camiseta y este lo hace agarrándose la camiseta y mostrándole el numero, el árbitro en un momento de arrebato le muestra la cartulina roja. El conjunto local se quedaba con 10 pero no por eso se echaría atrás. Empezaba el baile de cambios en el banquillo y el Puerto Pollença seguía manteniendo la posesión y el control del partido, incluso anotando el que sería el tercero y definitivo gol del partido obra de Diego Damián «Pata».

Con este resultado llegaba el final del encuentro y el conjunto local se llevaba los 3 puntos que hacen que coja distancia con el grupo perseguidor ya que el Juventud perdió ante el Colegio San Pedro y el Atº Paguera descansaba.

Ahora el Port de Pollença descansa dos semanas seguidas y no vuelve a jugar hasta el 7 de Marzo, esperamos que los jugadores vengan con las pilas cargadas y que puedan mantener la ventaja con los demás equipos.

Port de Pollença F.C.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.