Crónica 3ª Div: At. Ciudadela 5-0 Esporles

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

ATLETIC: Dani, Rodri, Gasparini, Nazuti, Jaume, Rafael, Llonga(Edgar 74’ ), Javi Moreno, Toli (Molina 46’), Thiago y Lucas.

ESPORLES: Xavi, Manu, Xisco, Miquel, Pedro, Rueda, Fran, Juanpi (Dani 68’ ), Alex (Raúl 70’ ), Bibi y Pep (Pit 55’).

GOLES: 1-0 m.48 Molina en el segundo palo, 2-0 m.64 Molina, de tiro cruzado, 3-0 m.67 Lucas a pase de Molina, 4-0 m.80 Edgar empuja el balón centrado por Molina, 5-0 m.81 Molina ante el desconcierto visitante.

ARBITRO: Rodriguez Quintero. Auxiliado por Carbonell y Trujillo. Regular.

Tarjetas: Amarillas a Toli del Atlètic y a Xisco, Bibi y Rueda, además expulso con roja directa a Rueda por un codazo a Gasparini, en los últimos instantes.

INCIDENCIAS: Entrada habitual, sin demasiada gente. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio nº 1 del club y abuelo del jugador del primer equipo Toli Marqués.

VESTUARIOS

Alegre, como no podía ser de otra forma, compareció el técnico local, Marc Serrano ante los medios de comunicación al término del encuentro. “La verdad es que la situación era difícil, pero el trabajo a gusto que estamos realizando da sus frutos. Hemos definido muy bien en la segunda mitad, pero también en la primera tuvimos nuestras ocasiones, con el gol anulado y un tiro al palo. En otros partidos eso se complica, pero hoy Molina ha sido decisivo.” Sobre el futuro, comentó que “es muy importante dar continuidad y ahora que gozamos de mas plantilla ojala sea así. Hoy no ha estado Vinicius y Javi lo ha hecho muy bien y esta profundidad de banquillo nos permitirá tener más alternativas”. Sobre los cinco goles, dijo en un tono un poco de broma, que “ojala nos hubiésemos dejado alguno para la semana que viene, pero estoy contento y a ver si tenemos continuidad”.

Comentario:

El Atletic, golea de forma inesperada a un Esporles muy flojo, la primera parte ha sido más igualada y aburrida, en la segunda parte la salida de Molina por el equipo local ha revolucionado el partido, acaban goleando los locales a un Esporles que pierde el golaverage con el At. Ciudadela en su lucha por la salvación.

PB para Fútbol Balear

Fotos Karlos Hurtado.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.