El Rápid no pasa del empate ante el Portmany

Un lance del encuentro que protagonizaron el Rápid y el Portmany.  LUIS HERRERA
Un lance del encuentro que protagonizaron el Rápid y el Portmany. LUIS HERRERA

Los de Vila podrían perder el liderato esta semana si el Sant Carles suma los tres puntos en su partido contra el Sant Rafel

El Sant Carles podría convertirse esta semana en el nuevo líder de la Liga Preferente juvenil, competición de la que se juega su primera fase. Para ello, el conjunto entrenado por Toni Ortiz deberá ganar al Sant Rafel este sábado. De esta forma aprovecharía para recortar las diferencias con el todavía primer clasificado, el Rápid, que no pudo pasar del empate (1-1) frente al Portmany. Gracias a este resultado los de Sant Antoni han accedido a la segunda posición del campeonato.

El encuentro entre el Portmany y el Rápid fue movido y los de Vila se quejaron del arbitraje de Juan José Rodríguez. Las protestas le costaron la expulsión al entrenador, Carlos Marí, y al delegado del equipo, además de a algún jugador.

El Sant Jordi cierra el grupo de los cuatro primeros, justo por debajo del Sant Carles –tercero provisional a la espera de disputar su encuentro–. Los verdinegros se dieron un festín ante el Atlético Jesús, al que golearon por un claro 0-5. Los otros dos resultados fueron la victoria del Santa Eulalia con el Bahía San Agustín (4-2); y la del Ibiza ante el Sant Josep (4-1).

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.