Crónica 3ª Div: San Rafael 1-0 At. Ciudadela

El At. Ciudadela pierde en San Rafael
El At. Ciudadela pierde en San Rafael

SAN RAFAEL: Torres; Dani Gómez, Buti, Adrián Rosa, Pepe Grimaldo; Pedro (52′, Guillermo), Javi, Julio (73’, José Luis), Tomás; Carlos Fernández (58′, Romero) y Salazar. Banquillo: Seral (ps) y Cervantes.

ATL. CIUDADELA: Dani, Isaac (46′, Edgar), Lucas Sánchez, Nazutti, Lucas Gasparini, Rodri, Vinicius, Llonga (63′, Javi), Thiago, Jaume, Rafael (46′, Molina). Banquillo: Aram (ps).

GOL: 1-0 (8’), Jorge Salazar.

ÁRBITRO: Voltes Casado (Muy Bien), asistido por Toro Idalgo y Sánchez Medina. Mostró cartulina amarilla a Pedro, Pepe Grimaldo y Dani, en los locales; y a Lucas Gasparini, Llonga y Thiago, en el Ciudadela.

INCIDENCIAS: Vigésimo cuarta jornada de Tercera División Balear, disputada en el municipal de San Rafael, en la isla de Ibiza. Mediodía soleado y excelente para el deporte. Ante 250 personas.

Comentario:

SAN RAFAEL.- Trabajo, más trabajo y esfuerzo es lo que pusieron los hombres de Mario Ormaechea en el campo, este mediodía, para vencer por la mínima a un Ciudadela que en el minuto 10 de partido se apoderó del balón y no lo largó hasta que se fue a los vestuarios.

Arrancó tan bien el San Rafael, que ya en el minuto 4 había hecho su primera incursión a través de Buti; y en el 8 abrió el marcador mediante una jugada excelente de Carlos Fernández y Julio por izquierda, que terminó completando Salazar, estando donde debía estar cuando el centro llovió en el área chica. Se adelantó al portero, tocó por lo bajo y la puso donde nadie podía detenerla.

Con el marcador abierto, el San Rafael intentó, en algunos pocos minutos, manejar el balón a través de Javi y Julio, en la mitad del campo; pero apareció este Ciudadela que se eso sabe mucho, robó el balón en el ecuador del campo de juego y no lo largó hasta el final de los 90 minutos.

De todos modos, de poco le sirvió porque la victoria terminó siendo local.

Tras el descanso, El visitante siguió manejando el juego, con o sin la pelota en su poder, pero el San Rafael fue el dueño de las contras y de los pelotazos, y aunque no pudo ampliar la diferencia, estuvo muy cerca de lograrlo.

El Ciudadela hizo muy bien la tarea. En todo el partido su rival ejecutó dos o tres córners y no más de tres tiros libres, lo que no le dio la opción de poder aprovechar una de las armas más fuertes, ofensivamente hablando, de Mario Ormaechea: el balón parado.

Partido emotivo, a pesar del único gol, que demuestra una vez más lo importante que es tener un grupo de trabajadores dentro del campo de juego, a la hora de buscar resultados.

Ángel Eusebio para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.