Crónica Juv. Preferente: Poblense «B» 2-0 Independiente

Alineaciones,

El Poblense se impone al Independiente
El Poblense se impone al Independiente

POBLENSE: Josep, Marti Serra, Fornari, Cladera(Sion 29′), Pascual, Marti Payeras(Sebastia Font 85′), Marti Canovas(One 60′), Victor, Fifo, Angel y Octavi(Julian 52′).

INDEPENDIENTE: Mingola, Javier, Falcón, Dominguez, Lirio, Nando, Guisado, Roberto(Rotger 59′), Raul, Maric y Tomislaw(Barrena 80′).

Arbitro: Luis Haro, Regular, pitando demasiadas faltas y sin autoridad.

Incidencias. Campo de césped artificial. Buena temperatura esta tarde.

Tarjetas, Amarillas: Angel y Sebastia Font por los locales; y Guisado por los visitantes.

Goles : 1 – 0 Marti Payeras 62′,2 – 0 Marti Payeras 85′.

Comentario:

Partido muy flojo el disputado esta tarde en el Municipal de Sa Pobla, los locales con muchas bajas no impusieron su juego, no dieron dos pases seguidos en la primera parte, y los visitantes un equipo que no parecieron lo que refleja la tabla de la clasificación dando mucha guerra en el centro del campo, y porfiando por el partido hasta muy entrada la segunda parte cuando recibieron el primer gol. El Poblense ademas de jugar con varios cadetes desde el inicio, que fueron los mejores, busco soluciones en los cambios, ya que el minuto 29 de la primera parte ya realizo el primero y mejoro algo.

La segunda parte empezó por los mismos derroteros, los locales intentando llevar la iniciativa, pero la precipitación y obstinación del juego individual marco el partido hasta, como reseñamos anteriormente, que los locales abrieron el marcado. Los visitantes dieron un pase adelante tácticamente al recibir el gol y los locales, mejoraron por dos cosas, intentaron jugar por las bandas y combinaron mejor ya que encontraban mas espacios, también gracias a los cambios ya que Angel y One abrieron bien el campo y por las dos bandas llegaron un par de ocasiones que el hoy delantero Sebastian malogro en la misma linea de gol cuando todos sus compañeros ya cantaban el gol. Los visitantes tuvieron la oportunidad mas clara en uno contra uno con el portero que salvo a su equipo y en aquellos momentos con uno cero en el marcador.

Resumen, partido muy disputado en el centro del campo, con juego poco vistoso y donde los dos equipos intentaron imponer su juego sin conseguirlo, y que fue muy igualado hasta el minuto 62 y que con el gol se abrio un poco y a partir de este momento fueron un poco superior los locales. Destacar la buena aportación de los jóvenes Fifo, One y Payeras, este ultimo autor de los dos goles del partido.

3EMES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.