Crónica Prebenjamin: Sp Ciutat de Palma 1-2 Col. San Pedro.

El col San Pedro se impone al Sporting
El col San Pedro se impone al Sporting
Alineaciones:

SP. Ciutat de Palma: Adrián, Daniel Gandolfo, Daniel Izquierdo, Daniel Pleguezuelo, Cristian, Rubén, Hugo y Tino.

También jugaron: Daniel Crespí, Giancarlo, Llorenç y Juan Carlos.

San Pedro: Manuel, Iván, Andrés, Alejandro, Carlos, Daniel, Alpha y Adam.

También jugaron: Sergi, Jose, Albert y Lorenzo.

Goles: Cristian por parte del SP. Ciutat de Palma y Daniel y Adam por parte del San Pedro.

Actuación arbitral: La actuación arbitral ha sido correcta

Crónica:

El partido disputado hoy en el Miquel Nadal ha comenzado con un dominio claro por parte del equipo local, que se adelantaba en el minuto 6 gracias a un gran gol marcado por Cristian, proveniente de una jugada ensayada.

El segundo cuarto, parece ser que se han igualado las fuerzas, el San Pedro apretaba, pero no le llegaban las ocasiones y el Sporting se estancaba en su intento de tocar el balón y de llevarlo de un lado al otro lado.

El tercer cuarto, el Sporting parecía otro, no le salía nada, por otro lado, el San Pedro, ha sabido seguir luchando y ha conseguido marcar desde media distancia gracias al gol marcado por Daniel en el minuto 6. A partir de aquí, el San Pedro, ha demostrado su superioridad en todo momento, realizando un juego muy bonito, tocando y llegando a la portería adversaria.

El último cuarto, ha comenzado con el Sporting apretando, en los primeros minutos el portero visitante ha realizado 3 paradas que ha salvado a su equipo, incluso el palo se ha aliado con ellos. Todo esto, era sólo un espejismo, porque poco después, el San Pedro volvía a demostrar que él sí que estaba enchufado en el partido y le ha enchufado el segundo gol al Sporting ciutat de palma. El autor de este último gol ha sido Adam, quien ha dado esta victoria tan merecida a su equipo.

Antonio Egea para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.