Crónica Juv. Nacional: Ibiza 3-0 España

Jugada del partido
Jugada del partido

UD IBIZA: Iván, Lucas, Luis, Roberto, José G., Samu, Miguel, Guti, Héctor, Nil y Tomillero. BANQUILLO: Maño, Labi, Dani, Daniel y Ferrer.

ESPAÑA: Miquel, Maty, Adri, Aless, Vidal, Joanmi, Vaquer, Dani, Serve, Aitor, Dávila. BANQUILLO: Guiem, Xavi Bonet, Xavi Gil, Silver, Piza.

GOLES: 1-0, min. 7, Héctor; 2-0, min. 27, Samu. 3-0, min. 78, Nil.

ÁRBITRO: Luis Fernández, acompañado por Ismael Santos y Domingo Gómez.

INCIDENCIAS: Décimo octava jornada de Liga Nacional Juvenil, grupo Baleares, disputado en el Estadio Can Misses de la ciudad de Ibiza, ante 200 personas. Tarde cálida y de sol.

Comentario:

IBIZA.- Contundente victoria del equipo ibicenco que quiere llegar a la cima de la clasificación en al grupo IX de la Liga Nacional Juvenil.

Nueva demostración del poderío del rojillo, que esta vez se vio frente a frente ante un España que salió a buscar el partido, pero poco a poco fue cediendo ante la fuerte ofensiva local.

Tras dos o tres intentos en los primeros minutos del partido, la apertura del marcador llegaría en el minuto 7, cuando en una jugada tejida por banda izquierda por Guti, el balón es cruzado al medio del área y allí Héctor, sin que le temblara el pulso o la puntería, puso el balón por debajo de las manos del portero rival que nada pudo hacer para evitar la primera caída de su meta.

Tras el 1-0 de Héctor, el Ibiza, a pesar de los intentos, debió esperar veinte minutos hasta volver a encontrarse con la gloria.

Esta vez fue una jugada individual de Samu, por izquierda, que tras meterse al área lo dejó sólo frente al portero y supo definir.

Con el 2-0 a su favor los de Juan Manuel Mulió se fueron al descanso, para volver en la segunda parte un poco más relajados pero con la misma calidad ofensiva de los primeros 45 minutos.

Esta vez fue Nil quien sorprendió a la defensa del España, en el minuto 48, para sellar con un 3-0 el resultado definitivo del Ibiza.

En el minuto 85, el colegiado anuló un gol a Xavi Gil, de la visita, por posición fuera de juego.

Importante victoria del rojillo que suma ya 36 puntos en la tabla, y va tras los pasos del líder, Atlético Baleares.

Ángel Eusebio para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.