Crónica Juv. 2ª Reg: Felanitx At 2-1 Esp. Sa Vileta

El Felanitx At, se impone al Sp. Sa Vileta
El Felanitx At, se impone al Sp. Sa Vileta

ALINEACIONES:

Felanitx AT. : José M, Alejandro, Jaume, Cristian, Iván Revilla, Mohamed, Xavier, Javier, Ismael, Cristian G. Iván M. R.

También jugaron. Jaume, Diego, Jorge

Esp. SA Vileta: Javier, Joan, Carlos, Miguel, Antonio, Francisco, José L., Gabriel, Alberto, Cristian E., Martín.

También jugaron: Santiago, Pablo.

Goles: FELANITX AT. — Jaume V. 1 Y Jorge G. 1. Esp. SA VILETA–. Gabriel, 1

Arbitro. Guzmán Ruiz Rubén. Arbitraje, pésimo, con un 20% de aciertos en faltas pitadas o no pitadas para ambos equipos. De los goles anulados al Felanitx, 1 no era fuera de juego, ya que el jugador que recibió el balón y marco, no lo estaba Calentando el ambiente, tanto en los dos banquillos como entre el publico, que veía Los fallos garrafales de este arbitro, o como se diga. No se si los excesos de estas navidades tienen la culpa de la pésima actuación del arbitro, pero este Sr. se tendría que replantear, en próximos partidos hacer un poco de dieta, ya que el exceso de glucosa nubla la vista.

Tarjetas. Felanitx AT. 3 amarillas y 1 a+1 a roja. Esp. Sa Vileta. 5 amarillas y 1 a + 1 a roja

CRÓNICA

EL FELANITX AT. SE IMPONE CON AUTORIDAD EN CASA

Claro dominio de Felanitx AT. Jugando como últimamente esta demostrando. Con unidad de equipo, con juego bajo y controlado, con algún matiz negativo En el centro, que faltaría perfilar, Un Esp. SA Vileta flojillo con llegadas a campo contrario sin apenas peligro Con jugadores aparentando pocas ganas.

En la primera parte, marco el Felanitx, con un chut de Villa Acabando la primera mitad con amplio dominio de casa

Ya en la segunda mitad, con un poco mas de presión del SA Vileta ,el arbitro pito un dudoso penalti al Felanitx, el cual, SA Vileta no supo aprovechar lanzando fuera .En esta segunda mitad se sucedieron errores arbitrales garrafales, Poco después con un error en la defensa del Felanitx se produjo el empate al marcar SA Vileta

Con estos un poco crecidos por el empate pareció que ponían algo más de ganas, pero les duro poco por la expulsión de un jugador por acumulación de tarjetas. Ya con mas dela mitad del 2º tiempo transcurrido, el Felanitx marcaba el segundo, sentenciando el partido.

PATIÑO. PARA FÚTBOL BALEAR

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.