Crónica Alevin F7: Collerense 16-1 At. Liceu

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

Campo Municipal Ca Na Paulina Jornada 17 Alevin F-7

Alineaciones

U.D. Collerense. Sergi, Dani, Pedro, Josemari, Marc Bme, Sergio, Guillem, Alba, toni, Jesus, Marc, Marco,

At. Es Liceu. Serra, Gimenez, Comas, Redondo, Amigo, Gandia, Batista, Ibañez, Santandreu, Pagan.

Colegiado del Encuentro. Sr. Albiol Gonzalez buena actuación

Goles por parte del Collerense marcaron.Josemari(1) Marcbme(3) Sergio(2) Guillem(4) Toni(2) Jesus(4), Es Liceu. Batista(1)

Cronica del partido U.D. Collerense (16) At. Es Liceu (1)

Partido jugado en la tarde noche del viernes correspondiente a la jornada 17 del campeonato Alevin F-7. Partido soso y aburrido los primeros quince minutos

mucho juego embarullado y con pocas jugadas de merito donde el Collerense como siempre nos tiene acostrumbados no se metia en el partido y fue pasados los cinco primeros min. cunado en una contra se adelantan los chicos de Pitu. Parecia que seria una noche de goles y asi fue min. mas tarde empata El Liceu por mediación del jugador con el dorsal17 Isidro.Terminando los primeros quince min con el resultado faborable al Collerense por 2 a 1. Pitu mueve el banquillo y despues de una pequeña charla y pequeña reprimenda a sus jugadores tuvieron su efecto y a partir de aqui se empezaron a hacer jugadas trenzadas y al final obtuvieron el premio de la victoria.RESALTAR EL BUEN COMPORTAMIENTO DE AMBOS EQUIPOS Y MUCHO MAS FELICITAR A ESTOS JUGADORES DEL LICEU,que a pesar de la abultada derrota no bajaron su entrga en ningun momento, no me queda mas que deciros ENHORABUENA.

TPB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.